La famosa conductora se unió al equipo femenil de futbol de la cadena deportiva a la que pertenece y se lució en la cancha con su look y habilidades

La presentadora deportiva es una de las consentidas de TUDN.
La presentadora deportiva es una de las consentidas de TUDN.Créditos: FB @mariazelzel

Mariazel es una de las famosas que ha dejado ver su gran pasión por los deportes. En su cuenta de Instagram, la conductora se lució con sus millones de fans con un look de futbol, presumiendo un coqueto mini short con calcetas altas, imágenes con las que enamoró con su belleza.

La también actriz es muy activa en sus redes sociales, principalmente la plataforma de Meta, en la que al momento acumula 3.6 millones de seguidores, a quienes constantemente consiente con fotos y videos de su vida en familia, looks y sus momentos fuera del trabajo.

Mariazel se luce en mini vestido short y jugando futbol

La guapa conductora de programas de deportivos, compartió con sus admiradores una instantánea en la que se le ve luciendo un coqueto look futbolero, pues jugó junto al equipo femenil de TUDN, “Real Chapultepec”, al que confesó no se había podido unir por sus compromisos laborales.

Mariazel muestra su gusto por los deportes. Foto: IG @mariazelzel

La presentadora, que también ha participado en shows como “Está Cañón”, con Yordi Rosado, y actualmente es una de las favoritas de la cadena deportiva, se consolida en las redes sociales como una de las más bellas, como lo confirmó con sus recientes imágenes compartidas en las historias de Instagram.

Mariazel compartió fotos y videos de su participación en el partido de la Liga de Medios, y como toda una profesional, en imágenes que también se encuentran en la cuenta oficial de la liga, la conductora se entregó al partido y mostró sus grandes habilidades para manejarse en la cancha.

En las instantáneas se puede ver a la guapa actriz, originaria de España, luciendo el uniforme del equipo al que pertenece, que combina un mini short negro, con playera negra y franjas naranjas a los costados, a juego con las calcetas altas, atuendo que la conductora completó con tenis oscuros.

Mariazel ganó popularidad con su participación en el programa de comedia “Me Caigo de Risa”, conducido por Faisy, en el que demostró que es una amante de la moda y también vivió uno de los momentos más bochornosos de su carrera, del que habló recientemente en Netas Divinas.

La conductora, originaria de España, presume su espectacular figura en coquetos atuendos, y sobre todo da clases de moda con sus looks juveniles, con los que también presume cuerpazo, convirtiéndose en una de las famosas consentidas por los fans en redes sociales.

SIGUE LEYENDO: