La bella cantante dejó sin aliento a sus millones de fans en Instagram y Facebook con un look negro con el que resaltó su belleza y figura

La actriz derrochó belleza y sensualidad con atrevido look negro.
La actriz derrochó belleza y sensualidad con atrevido look negro.Créditos: FB @marialeonsargentoleon

María León causó gran impactó en las redes sociales con un revelador body negro, con el que sacó su lado más sensual al presumir su belleza en una fotografía en blanco y negro que compartió con sus millones de seguidores en Instagram y Facebook a quienes les robó miradas y suspiros.

María Elizabeth León Herrera, nombre real de la intérprete y actriz, comenzó su carrera como cantante del grupo musical femenino T’ de Tila, donde compartió micrófono con la actriz Ana Brenda Contreras, para después ser la vocalista de Playa Limbo, en el que estuvo por más de 10 años.

María León se luce más sensual que nunca en revelador look

Sargento León“, como es reconocida en sus redes sociales, deslumbró a más de uno de sus millones de seguidores con una foto que publicó la tarde de este miércoles. En la imagen se le ve posando sentada en el piso y luciendo su esbelta y curvilínea silueta en un coqueto look negro.

María dejó sin aliento a sus fans con su imagen. Foto: IG @sargentoleon

En su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 2.6 millones de fans, la actriz y cantante de 36 años compartió una fotografía en la que presumió su belleza. La imagen en blanco y negro, retrata a León vistiendo un sensual body que se observa es muy corto de la parte baja y tiene un pronunciado escote, pieza que combinó con un sombrero en el mismo color.

“A veces las sombras solo resaltan la luz… (FOTO): @olgalaris (MAQUILLAJE): @ashleymaa (PEINADO): @erickmoreno  #miércolesdefuego “, escribió María para acompañar la imagen que ha sido la sensación entre sus fanáticos, logrando recibir en sólo unas horas más de 200 comentarios y casi 17 mil “me gusta”.

León, que ha dejado claro que es una de las famosas que más trabaja en mantener su figura, pues constantemente comparte en sus plataformas fotos y videos de sus entrenamientos, vuelve a confirmar con la fotografía, capturada por la artista de la lente Olga Laris, que es una de las mujeres más bellas del espectáculo en México.

La actriz y cantante presume cuerpazo. Foto: IG @sargentoleon

Como actriz, María debutó en el año 2016, participando en la serie “Guerra de ídolos”, de Telemundo y Netflix, y desde ese momento su fama en los escenarios no ha parado, pues recordemos que la originaria de Jalisco protagonizó la obra musical “Hoy no me puedo levantar” y es vencedora de “¿Quién es la máscara?”.

SIGUE LEYENDO:

María León mueve las caderas al ritmo de “Cruda” con ajustado conjunto deportivo

María León paraliza la red con blusa de cuero e impactante flexibilidad

TEMAS