Desde Turquía, la cocinera de “MasterChef Celebrity” se lució con un coqueto atuendo con el que robó miradas

La atleta se lució en redes sociales con un look moderno y juvenil.
La atleta se lució en redes sociales con un look moderno y juvenil.Créditos: IG @macky.mx

Macky González se confirma como reina de estilo y presume la mejor forma de llevar una minifalda con un escotado top para un día de paseo. La atleta, que actualmente compite en “MasterChef Celebrity“, se ha dejado ver en los últimos días desde Turquía, luciendo los looks más chic.

La atleta ahora es una de las concursantes que mostrará sus dotes culinarios en el famoso reality de cocina, programa que se estrenó hace unas semanas, en el que ya se ha coronado como la más hermosa, aunque también ya tuvo sus primeras polémicas que la han colocado en el ojo del huracán.

Macky González se luce en atrevido look de minifalda y top

Amancay González Franco, nombre real de la también conductora, compartió en sus redes sociales una fotografía de su reciente viaje por Estambul, Turquía, imagen en la que se le ve derrochando belleza y estilo con un look coqueto y revelador con el que robó miradas.

Macky se lució con su look revelador. Foto: IG @macky.mx

“En este perfil no hacemos dietas, comemos sin culpa y disfrutamos y tuuuuu. Este postre se llama baklava. Es hojaldre con relleno de pistache, nueces y almíbar. Lo blanco es helado de vainilla con leche de cabra. La primera vez que comí baklava fue en exatlón 1, porque como ustedes saben la producción es turca”, fue la frase con la que González acompañó la publicación.

La guapa atleta dio lecciones de moda con su atuendo, al mostrar la mejor forma de llevar un look juvenil y sensual para un día de paseo, con una combinación de minifalda verde con textura de animal print y escotado top blanco, pieza que destaca por su estilo de cuello halter.

Así, una vez más, la también conductora se coronó como reina de estilo y demostró que cuando se trata de imponer moda con sus looks, ella es una de las favoritas, como también lo ha hecho con los atuendos que ha elegido para visitar emblemáticos sitios de Turquía.

Así se luce la atleta desde Turquía. Foto: IG @macky.mx

En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 1.1 millones de fans, Macky ha confirmado que el color y la sofisticación no están peleados, y que se puede llevar con cualquier look sin perder el estilo, luciendo trajes de baño, vestidos cortos, mini shorts o cualquier otra prenda.