La hija de Lucero y Mijares ha dado lecciones de estilo con una prenda muy cómoda que debes tener en tu closet.

Apesar de que anteriormente Lucerito Mijares ha mencionado que su prioridad es la música y no la moda, conforme la hemos visto cada vez más pisar el escenario nos hemos dado cuenta que conocer muy bien uno que otro truco de moda que es perfecto para cualquier edad.

La hija de Lucero y Mijares mostró cómo estilizar la figura con una sola prenda que además de ser bastante cómoda, también es muy elegante. Hablamos del jumpsuit. La joven de 17 años lo lució con mucha elegancia en su última presentación.

Si bien, anteriormente nos ha demostrado que gusta de las prendas holgadas, esta vez nos sorprendió al llevar un jumpsuit ajustado que estilizaba su figura e incluso le sumaba unos centímetros más a su altura.

Todo esto se debió al diseño de la prenda que simulaba ser de dos piezas. El estilo de este era camisero, con pedrería de por medio en el contorno del cuello, pecho y mangas. Además tenía costuras verticales en el torno y simulaba un cinto a la altura de la cintura, siendo esto parte clave del truco para lograr estilizar la figura.

El color también es un factor a tomar en cuenta, este era un tono oscuro de azul que aportaba mucha elegancia, incluso en momentos simulaba ser negro, un color que juega un poco con la vista y crea el efecto de mayor estilizado.

Aunque el jumpsuit no es una pieza de la que muchas mujeres gustan debido a los problemas que puede causar para ir al baño, en realidad tiene grandes ventajas, por ejemplo, es una excelente opción para ir de compras y medirte la ropa, ir a la playa y llevar debajo un traje de baño, o incluso cuando no hay mucho tiempo para pensar en el outfit del día puede ser de gran ayuda tenerlo en nuestro closet.

¿Qué aprendimos de la hija de Lucero y Mijares? Las lecciones que nos da esta joven promesa de la música es que los tonos oscuros son los más favorecedores, aunque no están peleados con los pequeños detalles de diseño. Además si estos llevan un cinto o la simulación de este crearán el efecto de una silueta más estilizada.

Conforme Lucerito tiene mayor presencia en los escenarios nos vamos dando cuenta que la cantante tiene un estilo muy imponente con un alto grado de sofisticación, tal y como su madre lo ha llevado por años.