En una entrevista recientemente, Mijares habló sobre la relación que mantiene con su hija, Lucerito

Recientemente se dio a conocer queMijares desde hace un tiempo mantiene una relación con Pita de la Vega, una empresaria originaria de Guadalajara con quien se ha dejado ver en más de un evento. Y aunque Pita es una mujer importante en su vida, el intérprete de ‘Soldado del amor’ reconoció que la única mujer en este mundo que puede dominarlo es su hija, Lucerito.

 

Fue en entrevista con Alberto Peláez donde el cantante habló sobre el talento que tiene su hija, pues ya varias personas le piden que ‘lancen’ su carrera como cantante, pues la han oído cantar en más de un concierto junto a ellos y quedan sorprendidos con su talento.

De acuerdo con Manuel Mijares, todo comenzó cuando hicieron un concierto vía ‘streaming’ como familia; la respuesta del público fue tanta que la empresa que organizó el evento les pidió que hicieran una gira de conciertos por todo el país.

“La primera prueba fue en diciembre en Acapulco, cantamos ahí para cerrar el año, canto la ‘Beba’, Lucerito cantó ahí y le fue muy bien. Luego hicimos, Puebla y el Salvador, Chihuahua y nos fue muy bien. Todos dicen pero, ¿Por qué ya están lanzando a la Beba, a Lucerito chica?, No, no estamos lanzando nada”, externó.

Y si bien la hija de los cantantes tiene una voz muy privilegiada, lo cierto es que ellos han decidido que no se dedique al mundo de la música por ahora, debido a que tiene que continuar con sus estudios y clases de canto antes de lanzarse al ‘estrellato’.

No es que lo diga yo, ella canta mejor que el padre y que la madre, (canta) muy bien”, contó, incluso dijo que Lucerito tiene una odio muy bien entrenado, pues sabe identificar cuando alguno de los dos están desafinando: “‘Oye, aquí te estás desafinando una cuarta’, y yo, ‘no, lo hice bien’, (y ella): ‘¡No!'”, contó el intérprete. “¿Te dice ella a ti?”, pregunta Alberto. “Claro, es la única mujer que me domina, y yo obedezco como debe ser”, señaló.

En cuanto a su estilo al momento de cantar, en el pasado sus padres han dicho que ella tiene un estilo propio y que a su manera lo hace muy bien.

Lucero tiene un sello propio, tendrá algo mío, tendrá algo de Lucero (su madre), pero ella tiene su estilo que poco a poco se va formando con sus clases de canto y con todo. Ni me copia a mí, ni a su mamá y eso es padrísimo, yo siempre he defendido más el talento que la voz”, dijo.