Después que la acosaron, molestaron y se burlaron, la joven colombiana decidió crear contenido de calidad para las redes sociales

Aida tiene más de 200 mil seguidores en Instagram.
Aida tiene más de 200 mil seguidores en Instagram.Créditos: @aidacortesx

De volverse una influencer popular en la red social InstagramAida Cortés decidió migrar a la plataforma para adultos OnlyFans y convertirse en la colombiana con grandes ganancias y con el mejor contenido en esa red de Sudamérica.

Antes de llegar a OnlyFans, Aida modelaba en webcam y platicaba con usuarios que entraban a su sala para conocerla. Pero, en entrevista para un medio local. La joven confesó que gracias a nuevo perfil tiene más tiempo libre y puede convertirlo en “una forma de vida” para crear contenido de calidad.

Aida Cortés aceptó que en OnlyFans realiza videos con “contenido erótico” y “sin censura” e interactúa con los usuarios, y contrario a lo que muchos pensarán, la joven dice que ha logrado “hacer amigos”. Reveló que está en planes para realizar una serie con temática erótica dentro de la plataforma.

Aida es fan de la selección colombiana de futbol. Foto: @aidacortesx

Aida Cortés es fanática de la selección colombiana de futbol

La joven colombiana se inició a la edad de los 18 años como modelo, en esa etapa se filtraron algunos videos, por lo que tomó la decisión de sacarle provecho y generar ingresos. “Desde los 18 años estoy en esto y logré ser de las modelos más taquilleras de Colombia”, reveló en entrevista.

Cuando cursaba el cuarto semestre de la carrera, se filtró un video en el que se quitaba la ropa. “En ese momento todo cambió. Los saludos pasaron del hola Aídita al ¡mmmm! Hola Aída. En ese momento tuve que tomar decisiones fuertes, tuve que empezar a luchar contra la presión, el acoso de profesores, contra cosas que hay detrás de este mundo, que la gente muchas veces no sabe diferenciar, que es trabajo y que la vida real es una cosa diferente”, narró un poco triste Aida.

Aida es de las mejores pagadas en OnlyFans. Foto: @aidacortesx

Tras el video, debió hacerles notar a sus padres que los amaba, pero ya era mayor de edad y les explicó lo que hacía y lo más importante: “No soy una prostituta”. En la actualidad la cuenta en OnlyFans de Aida es de las más populares en Colombia y cuesta casi 19 dólares al mes.

A la joven colombiana le gustan los videojuegos. Foto: @aidacortesx
También cuenta de Facebook y TikTok. Foto: @aidacortesx

SIGUE LEYENDO: