La conductora de televisión escribió un mensaje en el que presuntamente respondió a la mala relación que lleva con la familia de su esposo

La conductora mandó un poderoso mensaje.
La conductora mandó un poderoso mensaje.Créditos: Especial

En las últimas horas, el matrimonio protagonizado por Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray ha acaparado la atención de los medios de la farándula después de que una publicación destapara la presunta mala relación que tiene la modelo con la familia de su esposo.

De acuerdo con la reciente publicación de TVNotas, la también actriz no tiene la mejor de las relaciones con la familia de Eduardo Videgaray, pues la consideran interesada y que sobaja al comediante. Además, tendría un fuerte problema de celos contra Mónica Abín, expareja de Eduardo Videgaray que murió de cáncer en 2017.

Foto: Especial

Sofía Rivera Torres responde a señalamientos

Ante la publicación, hace unos momentos, Sofía Rivera Torres compartió una fotografía en su perfil en Instagram en la que supuestamente respondió a los señalamientos que hizo TVNotas, dejando claro que su relación con Eduardo Videgaray se encuentra más estable que nunca.

Frente a todos sus seguidores, la conductora de televisión subió una imagen junto a su esposo mientras celebran un cumpleaños más juntos, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió, pues presuntamente respondió a los señalamientos que recibió de la publicación.

Foto: Instagram/@sofiariveratorres

Sin guardarse nada, la protagonista de  “El Mundo Real: Ciudad de México” celebró por tener la oportunidad de festejar cuatro años junto a Eduardo Videgaray. Además dijo que han sido felices le duela a quien le duela.

“Inchingables y felices… le duela a quien le duela. Ya son 4 cumpleaños a tu lado. Te amo Eduardo Videgaray”, escribió la conductora de televisión.

Tras la publicación, usuarios en redes sociales le desearon lo mejor en su relación y les aconsejaron no hacer caso a las declaraciones. Otro simplemente se hicieron presentes dejando su “me gusta” y un sin fin de comentarios.

Foto: Instagram/@sofiariveratorres

SIGUE LEYENDO

Alexis Ayala: las fotos que muestran toda la belleza de Cinthia Aparicio, la prometida del actor

Kristal Silva enciende la red con entallado jumpsuit que resalta sus curvas

TEMAS