En una reciente entrevista la influenciadora contó que hace un tiempo rechazó en varias ocasiones al ahora presidente.

La influencer y empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia recientemente fue invitada a uno de los programas de la emisora Blu Radio donde al principio iba a hablar sobre política, pero luego la bajaron de ese debate.

Aunque la famosa no participó del diálogo en el que se criticó al presidente Gustavo Petro, luego entró a hablar sobre temas que a ella sí le competen pero también dando opiniones sobre otros hechos como el de la condena a la también influencer Aida Victoria Merlano.

Sobre este tema habló poco y aprovechó para hacer mención a lo que ella también tuvo que afrontar cuando estaba en el ojo del huracán por el acto en el que cometió vandalismo y que por poco la puso presa.

“Yo le he dicho a ella que la Fiscalía es muy injusta. ¿Porque cuántos políticos corruptos hay en la calle y no están en la cárcel? Ella es un ejemplo de superación”, destacó Barrera Rojas pero luego el tema se fue por otro lado y terminó hablando sobre Petro y su deseo por reunirse con el mandatario aunque en ocasiones pasadas rechazara sus invitaciones.

Epa Colombia y logo de la Fiscalía
El grave insulto de Epa Colombia a la Fiscalía

Epa Colombia rechazó a Petro

Precisamente cuando ella estaba metida en problemas con la justicia en el año 2021, por sus actos de vandalismo en el 2019 y por otros inconvenientes que tenía con la DIAN y hasta con el Invima, Daneidy Barrera empezó a buscar apoyo en políticos.

Aunque desde antes la empresaria de keratinas había manifestado su apoyo a Petro pues lo consideraba una gran figura, durante la campaña presidencial los hilos se empezaron a mover y al ver que Epa Colombia se estaba convirtiendo en una figura de tanta credibilidad para muchos ciudadanos, varios políticos la contactaron.

Uno de esos al parecer fue Gustavo Petro, pero tal como reveló al influencer, lo rechazó y al final terminó reuniéndose con el expresidente Álvaro Uribe por lo que también recibió críticas.

“Petro me dijo dos veces que nos reuniéramos y le dije que no”, confesó la mujer agregando que ahora sí está interesada. “Hoy le digo que nos reunámonos. Déjese hacer la keratina. Demuéstrele a todos los empresarios pequeños que tú los quieres apoyar”, destacó la famosa.

“Petro unamos fuerzas, mostremos a los pequeños empresarios que se preocupan por ellos, además se está quedando calvo, yo hago que le salga pelo a ese señor”, concluyó entre risas la emprendedora que aunque ha causado decenas de polémicas sigue dando de qué hablar.