Desde siempre se ha robado las miradas con sus curvas y estas imágenes dejan en evidencia su cuerpazo.

 

Por medio de su cuenta de Instagram, Jennifer López suele publicar candentes imágenes en vestido de baño, con las que enamora a sus fans.

Jennifer Lynn Affleck, mejor conocida como JLo, es una de las actrices y cantantes con mayor reconocimiento a nivel mundial, que gracias a su talento y curvas, ha enamorado a muchos.

Con su talento para el canto y la interpretación, además de sus candentes curvas, ha cautivado a más de un hombre a nivel mundial, aunque al que le robó el corazón fue a Ben Affleck, con quien incluso contrajo matrimonio.

Muchos la conocieron cuando tuvo su primer papel protagónico en la película Selena, cinta que contaba la vida de la popular cantante.

Desde entonces la hemos visto en una gran cantidad de películas, siendo títulos como Anaconda (1997), Out of Sight (1998), ¿Bailamos? (2004) y Monster-in-Law (2005) de los que más recuerdan sus seguidores.

Pero no solo ha tenido éxito como actriz, desde que incursionó en la música, ha ganado gran reconocimiento en esta industria, llegando a ser conocida a nivel mundial.

Evidencia de la gran fama que tiene, es su cuenta de Instagram, donde suma más de 222 millones de seguidores, a los que suele impactar con su belleza.

Y es que para nadie, ni para ella misma, es un secreto la belleza, figura y gran retaguardia que tiene, y en varias ocasiones aprovecha para subir la temperatura en redes sociales con sus candentes fotos.

Las fotos más sensuales de Jennifer López en vestido de baño

Evidencia de esto, varias de las publicaciones que ha dejado ver en su red social, donde presume su figura en pequeños bikinis con los que se roba las miradas.

Para la muestra de eso, la vez que posó de espalda ante el lente de la cámara, para mostrar sus redondas nalgas llenas de arena, dejando así a más de un internauta boquiabierto.

En otra ocasión, se ganó toda clase de comentarios por vestir un bikini amarillo, con el que deslumbró y enamoró a más de uno.

O cuando posó sobre una tabla de surf mientras cubría sus curvas con un ajustado body, dejando en evidencia el cuerpazo con el que desde siempre se ha robado las miradas.

No hay duda de la belleza de JLo y constantemente suele provocar malos pensamientos en sus fanáticos con las distintas imágenes que publica en las que su exuberante figura es la protagonista.