Vea las fotos más sensuales y eróticas de esta despampanante rubia.

A medida que va pasando el tiempo, son más las personas que toman la decisión de cambiar su vida completamente y dedicarse a hacer contenido como fotos y videos para OnlyFans, una plataforma para adultos que tienen bastante popularidad.

Antes se podía percibir que las personas que tenían un perfil la página azul no tenían la mejor vida económicamente hablando, pero ahora famosos, deportistas, artistas, actores, entre otros, les ha llamado la atención ganarse la vida de una forma muy diferente a lo que es su profesión como tal.

Pese a que ya casi no se habla con tantos tapujos al respecto como antes, si hay organizaciones y empresas en las que todavía estigmatizan y rechazan contundentemente este tipo de material y a las personas que lo desarrollan.

Un ejemplo de ello fue el escándalo que protagonizó el equipo de Indianapolis Colts después de despedir a una de sus mejores porristas después de que conocieran que se dedicaba a hacer material de entretenimiento para adultos en Only.

Al parecer, alguien les mostró a los directivos fotos y videos de la despampanante texana Kristin Elise, quien a comienzos de año, exactamente en febrero, horas antes de que se llevara a cabo la presentación del Super Bowl LVI, fue notificada de su despido.

“Me encantó poder ser parte del juego y disfrutarlo desde el campo. También me encantó poder bailar y animar a uno de mis equipos favoritos, expresar esa parte de mí y ser parte de toda la organización”, expresó a través de sus redes sociales la rubia.

Elise ya llevaba más de 3 años con su cuenta azul cuando fue descubierta y aunque afirma que muchas personas la querían en el equipo, las directivas decidieron retirarla por “romper los códigos de conducta”.

Pese a que en su momento lo sucedido le afectó mucho a la mujer, solo fue un punto de partida para el éxito, pues desde ese momento sus suscriptores empezaron a incrementar exponencialmente, al igual que sus ingresos.

Además, en la red social que más utiliza, Instagram, empezó a crear toda una enorme comunidad que en la actualidad cuenta con más de 158 mil espectadores, quienes siempre están pendientes de cada uno de sus movimientos, proyectos y claramente publicaciones.

Aunque en IG haya bastantes políticas que restringen el contenido subido de tono, parece que a esta mujer le gusta la adrenalina porque en diversas ocasiones se ha arriesgado a que le cierren la cuenta por mostrar mucha piel.

Las fotos más candentes de Kristin Elise con muy poca ropa