La influenciadora encendió sus redes sociales por el Día del Amor y la Amistad.

Este mes se celebra una de las fechas más importantes para los amantes, los amoríos, los amigos, la familia, el día del amor y la amistad, un día en el que se sorprende a los demás con detalles o mensajes.

Fueron muchos los famosos que hicieron posteos en sus redes sociales alusivas a este tema, una de ellas fue la empresaria e influenciadora colombiana Andrea Valdiri, quien se robó varios suspiros.

En la noche del pasado lunes, compartió una galería de fotos candentes en su cuenta de Instagram. En las postales se le puede ver con un traje erótico rojo, al parecer, de látex.

Un top rojo en la parte de arriba que deja ver parte de sus senos y un pantalón largo, bota campana, pero con una enorme apertura en la parte de la cola, que dejan ver la mayoría de sus nalgas, fueron parte del sensual outfit que usó en esta ocasión, haciendo alusión al Día del Amor y la Amistad que se celebra este fin de semana en Colombia.

“❤️ El amor está en todos lados; no solo si tienes pareja, superamigos o si eres Padre o Madre, es una apuesta, y debe ser primero hacia ti, hacia el amor propio, cuando te aceptas y te amas como eres, podrás ver el amor desde la mirada de los demás. Apostar por ti es apostar por todos.❤️✨”, fue el emotivo mensaje con el que la costeña acompañó la sesión fotográfica.

Claramente, los comentarios no se hicieron esperar y la llenaron de piropos y una que otra propuesta, en su mayoría por parte de varios hombres. Y es que en varias de las instantáneas se le ve haciendo poses sugestivas y caras provocadoras.

“Apoteósica machi”, “😍 hablemos de la producción de esta mujer!”, “Que hermosita ‚apoteosica y bella, costosa, millonaria y gran ser humano lleno de bondad y generosidad, te admiro”, “Con razón tiene a una ardida por ahí 😍😍😍😍😍 imagínate meterte con un man que la ex sea la Valdiri, esta mujer es insuperable!”, “Wowwwww bella y siempre con AS bajo la manga así es”, “Aquí está tu joker 😈”, “La primera foto parece foto de portada de venta de juguetes sexuales y la segunda algo le picó ja, ja, ja”, “Jodaaaaaaaa verdaderamente que lo rico se siente sin probarlo”, son algunos de los mensajes que sus seguidores, en su mayoría hombres le dejaron en la publicación que hasta el momento ya tiene más de 592 mil ‘me gusta’.

Andrea Valdiri le deseó un buen Día del Amor y la Amistad a sus seguidores mostrando demasiada piel

El sábado la empresaria sorprendió nuevamente a sus admiradores, pero esta vez por medio de un video con efectos especiales en el que pareciera que estuviera cayendo del cielo.

Con tonos rojizos y rosados, la mujer ambientó absolutamente todo para hacer alusión a esta fecha tan especial. Sin embargo, además de los buenos efectos, lo que más llamó la atención fue que solo llevaba un traje que solo le cubría pequeñas partes de su voluptuoso cuerpo.