El influencer es uno de los que más millones factura al mes, pero no siempre fue exitoso, tuvo que pasar por muchas necesidades.

Mauricio Gómez, más conocido en el mundo del entretenimiento como la Liendra, es uno de los influenciadores mejor pagados de Colombia, en gran parte por lo que cobra por hacer publicidad. El joven ofrece 6 paquetes diferentes en las dos cuentas de Instagram que tiene. La cuenta principal que es @la_liendraa ofrece tres paquetes desde los 12 millones hasta los 20 millones.

En la cuenta secundaria o personal del influenciador se ofrecen planes desde los 3.5 millones hasta los 8 millones de pesos.

Sin embargo, no siempre ha tenido la plata que tiene hoy en día, para llegar hasta donde está ha tenido que pasar por un largo camino de necesidades en el que estudiar para él nunca fue una opción o un sueño.

Mauricio confesó hace poco que en su familia nadie había estudiado porque todos tenían que ir a trabajar para no aguantar hambre y que pese a que en algún momento sí tuvo ganas de educarse, su vida y su contexto no se lo permitió. Sin embargo, esa posición ya muchos de sus seguidores y haters la conocían, lo diferente en esta ocasión fue la impactante revelación que hizo.

“Entonces no crean que las personas que no tienen educación no salen adelante porque, por ejemplo, mi hermana me levantó a mí a punta de prostitución, y hoy en día no sabe leer. Yo ¿cómo le digo a mi hermana que es una bruta si desde chiquita la pusieron a trabajar, pero, sin embargo, salió adelante y me sacó adelante a mí”, sentenció el youtuber.

Y es que en una de sus últimas publicaciones el joven le mostró a sus seguidores cómo fue su realidad hace años y cómo salió de uno de los barrios más pobres del país.

Junto a su mamá, Gómez compartió varias fotos en las que se les ve adentro y fuera de una casa muy humilde, hecha en tejas, con palo y en vez de lo que conocemos como un piso “normal”, tierra, casi en obra negra.

El post lo acompañó de un inspirador mensaje: “⚡️ NUNCA OLVIDES DONDE COMENZÓ TODO ⚡️-No te avergüences de tu pasado, recuerda que gracias a él te convertiste en lo que eres ❤️”.

Claramente, sus fanáticos no se hicieron esperar y le dejaron varios mensajes en el post que hasta el momento tiene casi 267 mil ‘me gusta’.

“Quien olvida de donde viene, no sabe hacia donde va”, “Qué inspiración bro !!! Solo los grandes vencen duros retos”, “an creído la liendra que todo el tiempo habla de plata y mire cm tiene a su propia madre toda descuidada, mijo invierta en ella”, “La humildad siempre por delante, la buena”, son algunos de los mensajes que le dejaron al influencer.

Todavía no es muy claro si su mamá sigue viviendo en este lugar o si ya tiene una mejor vivienda, pues para algunos simplemente fueron a recordar una emotiva y complicada etapa de sus vidas.