La joven youtuber se dio tiempo para broncear su cuerpo en las playas paradisíacas del caribe

Marcela pasó unos días en un crucero.
Marcela pasó unos días en un crucero.Créditos: @marcelaamq

La bella y talentosa youtuber, gamer e influencer Marcela Moss pasó una semana vacacionando en aguas del mar caribe a bordo de un impresionante crucero de la firma Disney. La joven promesa del internet documentó su viaje en historias, fotografías y videos y las compartió cuando pudo en su cuenta de Instagram.

Unas de las paradas que más emocionó a Marcela Moss fue en las paradisíacas y blancas playas de las Bahamas. Ahí llegó el crucero y dio paso a lucir espectacular un bikini de una sola pieza en color negro, unos lentes oscuros para cuidarse de los rayos del Sol, unos tenis blancos para poder caminar en el muelle y su larga cabellera recogida en una trenza.

Marcela se confesó fan de los atardeceres. Foto: @marcelaamq

Los accesorios fueron básicos, unas pulseras en las muñecas, un collar ajustado al cuello y un cinturón en cadena de color dorado para adornar su espectacular cintura. Sus uñas lucían un trabajo en colores negros y blancos.

Marcela Moss paraliza las Bahamas en seductor bikini

La joven youtuber se dio tiempo para broncear su cuerpo en las playas paradisíacas del caribe. En un video compartió una breve sesión musical donde celebraba la buena jornada que ha vivido los últimos días. A pesar de que el internet en el crucero no fue de lo mejor, Marcela se las ingenio para poder comunicarse con su fandom.

Marcela pasó una semana en el mar. Foto: @marcelaamq

En su canal de Telegram compartió varios videos donde les mostraba cario a sus fanáticos y les aseguraba que le urgía conectarse para leer sus comentarios y jugar unas partidas de sus videojuegos favoritos durante un directo en la plataforma Twitch.

Marcela tiene perfil de OnlyFans y canal de Twitch. Foto: @marcelaamq