La joven empresaria sabe lo que tiene y cómo lucirlo.

Kylie Jenner es una de las modelos, empresarias e influenciadoras más importantes de Estados Unidos. La fama llegó a su vida cuando tan solo tenía 10 años después de grabar en el reality show “Keeping Up with the Kardashians” junto a casi toda su familia.

Hoy en día es catalogada como la millonaria más joven que ha construido su fortuna a través de redes sociales como Instagram y por el éxito de su marca de productos cosméticos Kylie Cosmetics, entre otros negocios familiares que pocos conocen.

Sus ingresos superan los 170 millones de dólares al año, por lo que además en la actualidad es la celebridad mejor pagada en el mundo del entretenimiento. Diversas marcas alrededor del mundo hacen campañas publicitarias con la joven y hasta con sus hijos.

A sus 25 años ya es mamá de una niña y un niño junto con el rapero y cantante Travis Scott, con el que, según varias fuentes, terminaron hace más de dos años, pero que a inicios de este año hubo una aparente reconciliación. Cabe mencionar que, según unas declaraciones del artista en diálogo con el medio TMZ, ahora tienen una relación bastante abierta y pueden salir con quienes quieran.

Kylie Jenner posó en brasier y enloqueció a sus fans

Esta mujer siempre llama la atención a donde quiera que vaya, ya sea por sus extravagantes autos, joyas o forma de vestir; sin embargo, su escultural y voluptuoso cuerpo es bastante comentado y deseado por sus seguidores.

Es usual verla con vestidos atrevidos, ropa muy ajustada e imponiendo moda, pero en una de sus más recientes publicaciones dio un paso más allá que produjo bastante impacto.

En la postal que se tomó frente a uno de los espejos de su casa se le puede ver con un brasier color beige, un hilo del mismo tono y un jean grande que hace que su figura se vea espléndida. Claramente, lo que más se llevó la atención y comentarios fueron sus senos “enormes”, que aunque no son naturales, sí despiertan todo tipo de fantasías.

“Levántate y brilla” fue el corto mensaje con el que la modelo y empresaria acompañó la despampanante foto que hasta el momento ya acumula casi 8 millones de ‘me gusta’ y más de 28 mil comentarios, entre los que destacaron:

– “¿Cómo puede alguien ser tan hermosa y linda?”.

– “Mucho calor y muy candente”.

– “¿Esto es OnlyFans o Instagram?”

– “¡¡Qué diablos le pasa a su cabeza!! ¡Es tan pequeño en comparación con su cuerpo! ¿Le encogió la cabeza? ¡Es completamente fuera de proporción!”.

– “Definitivamente la mamá más rica y más linda de todo el clan Kardashian”.

– “Lástima que esté tan operada, pero no se puede negar lo buena que está”.

– “Con esa carita, esa cinturita y ese pecho me enloquezco”.

– “Sé que tienes mucha plata, pero si me dieras la oportunidad te juro que no tendrías que volver a trabajar nunca más”.

Instagram @kyliejenner