Kate del Castillo además de ser actriz es empresaria y aquí te decimos a cuánto asciende su fortuna

Kate del Castillo ha sabido desenvolverse no solo como actriz, sino también como empresaria, pues cuenta con su propia marca de tequila y es productora de varias series. Esto ha hecho que la cantante acumule una gran fortuna y en Revista Fama te contamos a cuánto asciende su riqueza y cómo fue que la hizo.

La hija de Eric del Castillo es una de las más largas del medio en México, pues desde 1980 ha participado en diferentes proyectos. Fue justamente en 1991 cuando se convirtió en Leticia, de la telenovela Muchachitas que comenzó a ser reconocida.

Después de su primer protagónico, su carrera despegó, pues se ganó el cariño del público, algo que le valió para ser protagónica de incontables telenovelas.

Se sabe que en total ha participado en más de 27 telenovelas tanto en México, como en Estados Unidos, entre los que destacan La Reina del Sur, Ingobernable, CSI; Miami, Jane de Virgin entre otros.

Esto ha hecho que Kate del Castillo acumule una gran riqueza que le ayuda a mantener un buen estilo de vida en Estados Unidos, pues vive en California.

¿A cuánto asciende la fortuna de Kate del Castillo?

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, en el cual se recopila información de diferentes famosos para determinar el patrimonio y la riqueza de diferentes personalidades, Kate del Castillo posee una fortuna aproximada de 10 millones de dólares.

Esto convertido a pesos mexicanos da una cantidad de más de 200 millones de pesos, aunque la realidad es que la famosa nunca ha compartido cuál es su fortuna.

¿Cómo hizo Kate del Castillo su fortuna?

Kate del Castillo hizo su fortuna debido a los trabajos como actriz que ha desempeñado a lo largo de su carrera, aunque también se ha desempeñado como empresaria, pues cuenta con su propia marca de tequila.

“Honor del Castillo”, es el nombre del tequila del cual es dueña la hija de Eric del Castilloy del cual se siente muy orgullosa, pues se vende tanto en Estados Unidos como en México.

“Para el nombre del tequila, quería que fuera lo mismo en inglés y en español. Que fuera un nombre fuerte y se escribiera igual. Y qué mejor que este nombre para una bebida alcohólica. Me parece muy acertado, porque muchas veces empezamos nuestra noche con honor, pero luego no la acabamos así”, mencionó sobre el nombre de su tequila.