a fotografía dejó sin aliento a más de uno.

Karol G
Karol G – Foto: Instagram @karolg

Karol G es una de las cantantes colombianas más reconocidas nacional e internacionalmente, su rol como artista nacional ha roto diferentes récords y en este momento podría decirse que es una de las cantantes más nombradas y halagadas de Colombia.

Recientemente ha participado en dos de los festivales más grandes del mundo, Coachella, en donde le hizo un homenaje a diferentes artistas latinos interpretando sus canciones, además de ser el primer escenario en el que millones de personas cantaron algunos de sus temas y en donde hubo muchos asistentes con pelucas de color azul.

Por otro lado, hace un par de días nuevamente se presentó en un importante festival, se trata de Tomorrowland, el evento más importante de la música electrónica a nivel mundial, allí fue invitada por el DJ Tiesto, con quien ya tiene la canción “Don’t be shy”, que fue un gran éxito. Allí, frente a una impresionante multitud cantó “Provenza” su más reciente sencillo.

El nuevo color de Karol G
“Eres la reina”, el lindo regalo que Karol G le dio a su mamá por su cumpleaños

De la misma forma, hace un par de semanas dio bastante de qué hablar tras anunciar a través de sus redes sociales que se despedía del cabello azul que tanto la caracterizó, y horas después mostró que la nueva era de su vida personal y profesional tendrá el cabello rojo.

Los halagos no se han hecho esperar y más de uno ha afirmado que le queda demasiado bien, algunos aseguran que incluso se ve mejor que su color antiguo. Asimismo, varios la han comparado con el personaje de Disney “La Sirenita”, tanto así que incluso ella la puso de foto de perfil.

INDIO, CALIFORNIA - 24 DE ABRIL: Karol G se presenta en el escenario de Coachella durante el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022 el 24 de abril de 2022 en Indio, California. (Foto de Amy Sussman/Getty Images para Coachella)
Con foto Karol G habría explicado el significado de su cambio de cabellera durante su carrera

Karol G se quitó toda la ropa y mostró su cuerpazo

Ahora, la cantante ha llamado completamente la atención gracias a su más reciente fotografía en Instagram. Allí aparece sobre una cama envuelta en algunas sábanas mientras que se ve a sí misma en un gran espejo sobre la misma.

El detalle que más llamó la atención es que está completamente desnuda, lo que la convierte en una de las instantáneas más sensuales que ha posteado a lo largo de su carrera. Gracias a los colores de la habitación, su cabello es protagonista.

Con la publicación, la paisa ha dejado a más de uno con la boca abierta y sorprendido por el cuerpazo que tiene actualmente y que siempre ha tenido. Como era de esperarse, la instantánea se llenó de comentarios rápidamente y todos son halagos hacia la cantante. Ahora sus seguidores le piden que comparta más contenido de este tipo o que abra una cuenta de OnlyFans.