Tras 10 temporadas protagonizando el reality shore, “La matrioshka” asegura que esta es su última participación

Karime se despide de Acapulco Shore y dice estar agradecida con la empresa
Karime se despide de Acapulco Shore y dice estar agradecida con la empresaCréditos: Foto: IG @Karimepindter

Ocho años participando en 10 temporadas de Acapulco Shore han sido suficientes para Karime, quien aseguró que se retira del reality show que le dio fama, no sin antes haber disfrutado al máximo sus últimas vacaciones en Puerto Vallarta como parte de la nueva entrega.

“Cierro este ciclo, me retiro de ‘Aca Shore’, pero por la puerta grande y agradecida con MTV. Me despedí como se debe, fue la mejor etapa de mi vida. Mi apellido es Shore y esperen esta gran despedida… Nada de que odio la empresa y me voy enojada, no, yo los amo”, contó.

Karime compartió durante este tiempo distintas etapas de su vida en el programa y ahora está comprometida, por lo que está lista para decir adiós con esta décima temporada: “Estas vacaciones estuvieron muy divertidas, regresó mi compadre Jawy que para mí eso es vida, estuvieron increíble los nuevos integrantes… y he llegado al programa virgen, lesbiana, zo%$# y ahora llegué enrocada, pero sin límites y la disfruté como si fuera la última”, detalló.

Foto: IG @Karimepindter

Se va de Acapulco Shore pero se casa en 2023

Aunque tenía planeado casarse este año, será hasta el 2023 cuando camine rumbo al altar, ya que aclaró que tiene varios compromisos laborales para los siguientes meses y hasta bromeó con transmitir detalles de su boda a sus seguidores.

Foto: Captura de pantalla

La nueva temporada se estrena el 27 de septiembre en MTV y Paramount+, cada martes se emitirá un episodio nuevo. Además de Jawy, regresó Eduardo “Chile”, Alba, Fernanda y Jacky; mientras que en los nuevos integrantes están Eli, Andrés, Ricardo y Sebastián.

Además, tras dos años de pandemia en donde los jóvenes no pudieron salir a antros y todas las fiestas fueron en lugares cerrados, ahora regresan a los antros y hasta al mar se fueron a rumbear.

Foto: IG @Karimepindter

Sobre el polémico beso que se da con Jawy en un promocional del programa y por el cual ha sido criticada, ya que él era pareja de Mane, aseguró que sólo fue eso, un comercial, ya que ellos solo son amigos y se aprecian como tal.

Foto: IG @Karimepindter

Su paso por Acapulco Shore y su transformación física

Sin duda alguna Karime, es una de las integrantes más queridas de este reality show, y su transformación física es algo que a muchos impactó pues de la primera temporada a la décima edición la también empresaria ha dado un gran giro a su transformación física.

Foto: IG @Karimepindter

Y para nadie es un secreto que “la matrioshka” como también es conocida, ha logrado su cuerpo a base de procedimientos estéticos y cirugías plásticas pues ella no tiene ningún problema con aceptar que no es muy buena amiga del ejercicio.

Cabe recordar que al entrar a la casa de Acapulco Shore, Karime aseguró que ya se había “tuneado” el cuerpo, sin embargo, en esos años aún no quedaba conforme con su belleza por lo que siguió visitando constantemente al cirujano. Las operaciones a las que se ha sometido Karime son:

  • Implantes de Mama
  • Liposucción
  • Lipotransferencia de grasa a glúteos
  • Rinoplastia
  • Botox en la cara para prevención de Arrugas
  • Bichectomia
  • Cirugía de Contorno corporal
  • Menton
  • Himenoplastía (para volver a ser virgen)
  • Lipo marcación
Foto: Especial