La guapa regiomontana salió a bailar y derrochó belleza con un look revelador que destacó sus curvas

La modelo de OnlyFans robó miradas en una noche de antro.
La modelo de OnlyFans robó miradas en una noche de antro.Créditos: FB @karelyruiz001

Karely Ruiz parece seguir disfrutando de su soltería, pues la noche de este viernes salió a bailar acompañada de una amiga y lo hizo con un coqueto mini vestido con el que se proclamó como reina de las transparencias, logrando robar las miradas de quienes la vieron y de sus millones de fans en redes sociales.

La influencer regiomontana, que recientemente reveló que ya no tiene una relación con Pablo Cantú, se ha popularizado en los últimos meses por mostrar sus curvas en los diseños más atrevidos, y confirma en las redes que seguirá causando furor como lo hizo en su noche de antro.

Karely Ruiz enciende la red en sensual mini vestido

La guapa modelo de OnlyFans se lució en sus historias de Instagram, donde cuenta con millones de fans, con varios clips en los que se lució en un coqueto outfit que destaca por sus transparencias, una pieza de estampado animal print en color negro con la que derrochó belleza.

Karely también causó impacto con sus atrevidos movimiento, imágenes que fueron registradas por su amiga y que compartió la joven abogada de nombre Brenda Maya, quien también ya suma una gran cantidad de fans en Instagram, a quienes deja ver sus looks atrevidos.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, de 21 años, publicó en la plataforma de Meta las imágenes y se proclamó como la reina de las transparencias, pues mostró una de las prendas más modernas y juveniles en este estilo, ya que su mini vestido destaca por su diseño de escote corazón y tirantes delgados de pedrería.

Karely presume sus curvas en mini vestido. IG @karelyruiz

La influencer no para de causar impacto en las redes con sus atuendos, los cuales se caracterizan por ser descubiertos o entallados, como lo hizo en esta ocasión con su look de transparencias, logrando colocarse entre las famosas como una de las reinas de estilo.

Karely Ruiz ya se ha convertido en una fenómeno en las redes, logrando atraer a una gran cantidad de admiradores. En Instagram ya llegó a los 7 millones de admiradores, mientras que en TikTok acumula 9.2 millones de fans, esto en la primer cuenta que se le había suspendido hace unos meses.

Así se lució la modelo de OnlyFans en look de transparencias. IG @karelyruiz