Karely Ruíz en una entrevista reciente reveló ya tiene planes de retirarse de OnlyFans y lo que planea hacer después

Karely Ruiz ya piensa en el momento de retirarse de OnlyFans, pues dijo si bien es algo que le reditúa una buena cantidad de dinero, llegará un punto en su carrera en el cual ya no estaría dispuesta a compartir el tipo de contenido que comparte.

La originaria de Monterrey, Nuevo León y que en la actualidad es considerada como la tercera mexicana mejor pagada de la plataforma, estuvo en el podcast “Creativo”, de Roberto Martínez en donde habló de cómo inició en la plataforma, así como también de sus planes a futuro.

En la entrevista, Karely contó que entre sus planes a futuro a corto plazo se encuentra dedicarse a sí misma, cuidar su alimentación, ir al gimnasio e inclusoentrar a estudiar algún idioma o enfermería, la carrera que estaba cursando antes de la fama.

Asimismo, Karely confesó que quiere invertir en otros proyectos y negocios, pues dijo tiene seguro que no toda la vida va a trabajar en su contenido para la plataforma de contenido exclusivo.

¿Cuándo planea retirarse Karely Ruiz de OnlyFans?

Karely Ruiz, quien no teme en mostrar el lujoso estilo de vida en el que vive ahora, dijo que si bien obtiene buenas ganancias de la plataforma, también piensa en invertir su dinero en otros negocios.

“Realmente no quiero seguir toda la vida con OnlyFans. Yo traigo otros (proyectos) en mente: obviamente, ese dinero invertirlo. No quiero tener 50 años y estar encuerándome, pues no. Quiero poner mis negocios a corto plazo”, confesó Karely Ruíz.

La famosa, quien también en más de una ocasión ha demostrado que tiene un gran corazón, llevando de comer a los hospitales,regalando quimioterapias a sus seguidoreso repartiendo útiles escolares, en la entrevista para el creador de contenido, reveló cuáles son los negocios en los que busca invertir.

“Quiero una boutique de lencería, porque es mi público, lo sexy. Ando checando, apenas me estoy metiendo en eso, porque dije: ‘Estoy gastando mucho, me compré varios regalitos costosos’ y ahora es momento de invertir, porque el dinero se me va a ir”, externó la famosa.

¿Cómo inició Karely Ruiz en OnlyFans?

Karely le contó a Roberto Martínez que ella comenzó a subir su contenido a OnlyFans debido a que uno de sus exnovios filtró unas fotografías de ella, por lo que su amiga la alentó a subir las fotos a redes para sacarle provecho.

Una amiga me decía: ‘Pues ya cometiste el error, las fotos ya están ahí en redes. Pues sácale provecho’. Y pues tuvo razón, me levanté un día con las fotos sexys“, recordó.