Karely Ruíz, todo sobre la modelo e influencer más viral por OnlyFans y sus bailes en redes sociales

Karely Ruíz recientemente se volvió noticia, esto debido a que se le relacionó con el actor Andrés García, quien tuvo que ser hospitalizado y los rumores comenzaron a surgir, pues días antes el actor subió una fotografía a lado de la modelo, quien lo visitó en su residencia y con quien grabó un vídeo.

“Queridos amigos, se dice que la visita de Karely Ruiz fue la que ocasionó mi visita al hospital. ¿Será cierto? Ya les mostraré como fue la convivencia en un video más tarde”, escribió el actor a lado de una fotografía junto a la joven.

Poco se sabe sobre la modelo que se volvió viral en días recientes, por lo cual, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre Karely Ruíz y a qué se dedica.

Quién es Karely Ruíz, la modelo que se volvió viral

Karely Ruíz es una modelo quien nació el 28 de octubre del año 2000 en Monterrey, Nuevo León, donde pasó gran parte de su infancia; en la actualidad se dedica al modelaje y a la actuación, incluso ya ha participado en diferentes programas de televisión como Es Show de Multimedios.

Según se lee en un artículo publicado por El Heraldo de México, la joven se hizo viral hace ya un tiempo debido a una mala experiencia, pues su novio, habría filtrado una serie de fotografías sin su consentimiento, algo que la dejó muy vulnerable; sin embargo, según se lee en el mismo artículo, la famosa tomó ventaja de esto y decidió abrir su cuenta en OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo con sus seguidores por una suscripción de 16 dólares, lo cual es poco más de 300 pesos mexicanos.

En la actualidad, Karely cuenta con poco más de 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte fotografías de ella en los atuendos más arriesgados, así como también sube distintos vídeos realizando diferentes rutinas de baile.

En la misma red social, la famosa también comparte algunas fotografías y momentos de su día a día con sus seguidores, por lo cual es común que muestre algunos de sus viajes o mientras está de fiesta con sus amigos.