Karely Ruiz, la influencer de redes sociales confesó que le negaron seguir estudiando enfermería por sus tatuajes

Karely Ruiz se convirtió en una de las modelos de OnlyFans más seguidas de la plataforma, incluso es la tercera mexicana mejor pagada de la plataforma, por detrás de Celia Lora y Yanet García; lo que pocos saben, es que antes de volverse famosa, Karely quería estudiar enfermería.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, en más de una ocasión ha hablado de lo difícil que fue su vida antes de tener el éxito que tiene hoy en día, pues vendía dulces en la calle para poder ayudarle a sus papás con los gastos de la casa.

En entrevistas pasadas, Karely también ha comentado que ella era muy aplicada en la escuela; pues sus calificaciones siempre eran de 10 y que estaba estudiando enfermería; carrera que dejó de lado tras el éxito de OnlyFans, aunque no descarta volver a estudiar y centrarse en ella misma ahora que baje el ritmo de trabajo que tiene.

En el podcast de Roberto Martínez, la también conductora de Multimedios, Televisión externó que sus planes para los próximos meses es abrir un canal de YouTube, así como también entrar al gimnasio, cuidar su alimentación, así como también quiere regresar a estudiar.

“En estos meses ya voy a entrar a estudiar, escuela de inglés”, dijo. Karely quien también externó que debido a que está centrada en su trabajo, no sabe qué es lo que le gusta hacer para pasar el tiempo.

Karely no fue aceptada en la escuela de enfermería por sus tatuajes

Karely Ruiz, quien se encontraba estudiando enfermería antes de la fama, también contó que ella quiso seguir estudiando enfermería, sin embargo, no pudo hacerlo, pues cuando se fue a inscribir, la rechazaron de la escuela debido a los tatuajes que tiene.

“Es que yo iba a entrar a la escuela, pero por los tatuajes no me dejaron. A esa sí me dijeron ‘Quítatelos’ y pues no. Por estar tatuada no me dejaron entrar”, le contó Karely Ruiz a Roberto Martínez.

La escuela de la cual rechazaron a la influencer fue la “Escuela de Enfermería del hospital OCA”, una de las más importantes de esa especialidad en Monterrey, Nuevo León. “Ahí yo estuve. Después traté de volver a entrar y me dijeron que no por mis tatuajes. ‘No, no puedes, es que por tus tatuajes’, digo calificaciones, tengo buenas calificaciones. Voy a estudiar, no a que me vean los tatuajes’” dijo.