La modelo e influencer aseguro que continuará haciendo las cosas que le gustan sin importarle el qué dirán

Karely Ruiz es una de las mujeres más buscadas en OnlyFans
Karely Ruiz es una de las mujeres más buscadas en OnlyFansCréditos: IG @karelyruiz

Karely Ruiz conoció la fama y la fortuna de una manera rápida gracias a la magia de las redes sociales y su encuentro con el ex galán de cine Andrés García. Ahora, convertida en toda una celebridad, expone parte de su vida personal para que las personas la conozcan, pues se debe a ellos; compartió una fotografía de cuando tenía 15 años de edad.

Fue a través de sus historias de Instagram que la joven de 21 años le enseñó uno de los muchos recuerdos de su adolescencia, como el lugar donde llegó a vender dulces, y se sorprendió por el cambio radical que ha dado a través de los años. Sin embargo, dejó ver que sigue siendo muy atacada por sus hater (nunca faltan) por lo que aseguró que seguirá haciendo las cosas sin importarle el qué dirán.

“Ayer me puse a ver recuerdos de años atrás. En esta foto tenía 15 años y ¡wow!, qué gran cambio di en mi vida y en todos los aspectos. Así queeeeeee chsm si la tengo que cag$% más, lo hago. Jaja. Como quiera siempre hablan. Soporten, bye”

Karely Ruiz compartió su foto de cuando tenía 15 años de edad (Foto: Captura de pantalla)

¿Realmente hubo un cambio radical en la imagen de Karely Ruiz?

Desde siempre, Karely Ruiz ha hablado de las intervenciones estéticas que se realizó apenas tocó la televisión de Monterrey, pues en inicio aseguró que sus compañeras no la trataron bien, pero apenas se hizo los “arreglitos”, la respetaron y su popularidad creció. Tiene tres operaciones: liposucción, operación de la nariz y aumento del busto, algo que la hizo sentir mejor.

De igual manera, la regiomontana aseguró que no tiene problemas de autoestima, pues siempre se ha considerado una mujer hermosa. Sin embargo, se animó a hacérselas por el simple hecho de verse bien, además de que eso le ha ayudado a ser todo un fenómeno en OnlyFans.

En la fotografía de su adolescencia quedó demostrado lo que siempre dijo, que ella no requería de un aumento frontal, sino asegurar que “quedaran del mismo tamaño” apenas bajara de peso con el ejercicio. Asimismo, se puede ver a una jovencita hermosa y coqueta por lo que sólo se puede hablar de un cambio mínimo.

Karely Ruiz siempre ha sido una joven hermosa (Foto: IG @karelyruiz)

Ahora, Karely Ruiz es una de las pocas personalidades que llego a la fama gracias a que se mantiene muy activa en sus redes sociales, comparte fotos y videos bailando y con atuendos que no dejan nada a la imaginación. Asimismo, las ganancias que le generan la página de contenido exclusivo le ofrece una vida decorosa a ella y a su familia, pues sacó de trabajar a sus padres.