Karely Ruíz está más feliz que nunca, luego de su ruptura amorosa y lo comparte con sus fans.

Karely Ruíz se encuentra disfrutando de su soltería, y lo hace con sus seguidores, compartiéndoles lo feliz que se encuentra, bailando con los mejores atuendos que puede usar, como normalmente lo hace.

La modelo ha declarado finalmente, luego de una semana de compartir que no la estaba pasando bien, que ha terminado con su novio, sin dar detalles de lo que ocurrió para terminar con él.

Fue a través de redes sociales, que compartió un video en el que expresa lo feliz que está por nuevamente ser soltera, pero que además de eso, está enamorada, pero de la vida, no de una persona.

El pasado mes de junio reveló que tenía una relación, luego de conocer a Pabloquien fue el chambelán de su hermana menor, y que se conocieron en la fiesta, cuando él la estaba cuidando, debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

La noticia ha dejado una serie de reacciones en sus seguidores, quienes finalmente se encuentran felices, ante las acciones que habían visto que Pablo tenía con ella y la forma en la que supuestamente él trataba de controlarla.

Karely Ruíz posa con hermoso vestido

A través de sus historias de Instagram, compartió una serie de fotografías y videos en donde aparece posando con un vestido de animal print de leopardo, con el que además de verse increíble, luce su inigualable belleza y figura.

Este lo combinó con unas hermosas botas altas, que le cubren las piernas, arriba de la rodilla, y al estar llenas de brillo, la llenan de estilo, al mismo tiempo que la ayudan a proporcionarle unos centímetros de altura.

Karely Ruíz disfruta su soltería

Al compartir la forma en la que lució por la noche, también dejó que sus seguidores vieran que la estaba pasando muy bien, al salir de fiesta, pues compartió una historia en la que decía que ya había bebido mucho alcohol.

Posteriormente también compartió lo hermosa que se sentía, al subir una fotografía y agregar la frase “que monita”, en donde posaba con un filtro de mariposas, que la hacía verse llena de estilo.

Sus seguidores se encuentran muy bien al saber lo feliz que es, sin importarle la ruptura que tuvo recientemente, pues hace una semana se le pudo ver incluso muy enojada con ellos, luego de que se le pidieran fotografías y abusaran de su lealtad a ellos.