La famosa influenciadora ha enamorado a millones con su dulce rostro y su espectacular cuerpo.

Jenn Muriel es una de las creadoras de contenido más bellas de las redes sociales al menos en Colombia y aunque cuenta con más de 6 millones de seguidores para nadie es un secreto que muchos llegaron a su perfil cuando era la novia del también influencer, Yeferson Cossio.

Aunque la relación entre ambos terminó ya hace un tiempo, la mayoría se quedaron y siguen apoyando a Muriel, pues su belleza los ha hipnotizado a todos. Sin embargo, también son muchos los que siguen preguntando por su ex novio a pesar de que se sabe que Cossio se fue a vivir a Tokio.

Por la distancia se podría decir que el romance entre los dos se acabó de manera definitiva y no habría forma de que volvieran, no obstante hasta los seguidores aseguran que Cossio perdió una gran mujer.

Además de su dulce rostro con el que ha enamorado a muchos, Jenn Muriel es una mujer con un cuerpo escultural y todos lo reconocen, ya que cada vez que publica algún contenido ligera de ropa, en vestido de baño o incluso con prendas que la hacen resaltar, enciende las redes sociales.

En los últimos días, la influencer ha mostrado que se encuentra de viaje por La Guajira disfrutando de las playas y de todos los paisajes que se pueden encontrar en la región más al norte de Colombia.

A través de sus historias de Instagram Jenn ha compartido que no le hace falta compañía, pues con su dulzura logra cautivar hasta a los animales, pues en una caminata que realizó por la playa se encontró con algunos canes que la acompañaron en su recorrido.

“¡Good morning, baby! Estoy en el paraíso. O sea, qué delicia el mar, ustedes saben que es delicioso salir a caminar en el mar, pero no es lo mismo salir a caminar con perritos”, mencionó la creadora de contenido emocionada.

La sensual foto en la playa de Jenn Muriel que puso a babear

Por supuesto durante el viaje, la influencer ha aprovechado para tomarse una serie de fotos en las que puede presumir su figura pero también mostrar el paisaje en el que está, pero en realidad lo que más cautiva es ella.

“Vivir feliz es mi plan”, escribió la creadora de contenido en su última foto luciendo un sensual bikini naranja y verde que resaltó su delantera y su pequeña cintura.

“Ok, pero todos estamos de acuerdo en qué TODOS estamos enamorados de Jen? Si? Ok”, “Eres lo más lindo del mundo, te amo”, “Eres una diosa y me traes encantado”, “Que bello.. más bella te ves cuando estás solaa”, “Avemaría no entiendo ese cosio como te fue a dejar de verdad los hombres no sabemos lo que tenemos al lado”, fueron algunos de los comentarios y halagos que le dejaron.