La sensual actriz encendió la temperatura de las redes sociales con su sexapil

La sensual barranquillera de 34 años tiene ardiendo las redes sociales. Lo último que se supo de la bella actriz es que posiblemente estaba iniciando un amorío con el polémico jugador de fútbol, James Rodríguez, no obstante, nunca se confirmó si los rumores eran ciertos.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, donde varias de las celebridades han revelado uno que otro detalle de su vida personal para sus seguidores, Reyes actualizó a su público diciendo “Basta a todos los que me escriben esto. Oye, que no! No puede una estar soltera porque todo el mundo es el novio!”, indicó sobre su actual vida sentimental.

La intérprete de ‘La Diabla’ en la historia de “El final del paraíso” denunció el año pasado que estaba recibiendo amenazas de muerte y muchos mensajes de odio debido a un trino que hizo sobre miss República Dominicana en el reinado de belleza universal.

Reyes dijo No supero que Dominican Republic no se ha dejado caer ese postizo de cola de Caballo”. Al parecer, ese mensaje no le gustó a muchos y la barranquillera recibió todo tipo de críticas, ya cansada del tema indicó:

“Estoy recibiendo mensajes de muerte, amenazas (…) Lamento que el ‘tweet’ de alguna manera haya ofendido a algunas personas. De verdad que pido mil disculpas a cualquier persona que haya sentido que critique a su candidata”, respondió a los usuarios por medio de sus historias de Instagram.

Añadió también “no hay necesidad de decir cosas tan feas y tan horribles. Debo decir que ella fue una de mis candidatas favoritas y cuando hice el ‘tweet’ no me referí a nada ofensivo o en contra de ella, sino que quería verla sin el postizo de cabello, que se lo hubiera soltado. Me parece preciosa”.

Por redes sociales se puede leer:

-”Estas tan hermosa. Toda una diosa. Siempre llena de bendiciones, y elegante como ninguna. Toda una princesa. Una muñeca hecha realidad. Eres increible. Te admiro profundamente”

-”Eres lo más bonito de este mundo. De verdad te pasas Kimberly. Esos firmes glúteos. Bellisima. Atractiva. Que hermosa te ves. Tu belleza natural opaca el paisaje. Sumamente bella”

-”Que mujer mas divina demasiado hermosa. Te han dicho que te pareces a jennifer López son bellas idénticas. Un estilo verano de impacto. Nuestra Diva de Colombia”

-”La circunferencia de tus nalgas son perfectas. Eres una mujer increíblemente hermosa. Kimberly hermosa eres una diosa inalcanzable me encantas”

-”Muy buen trofismo y tono muscular. Recuerda complementar el ejercicio con cámara hiperbárica que evita la oxidación los radicales libres y por lo tanto regenera las células y tejidos, evita y revierte el envejecimiento de los tejidos. Lo mejor para una reina como tú”

5 imágenes ardientes de Kimberly Reyes: