La bella conductora se posicionó como la integrante más chic de “Venga la Alegría”

Anette Cuburu sabe cómo lucirse en esta temporada
Anette Cuburu sabe cómo lucirse en esta temporadaCréditos: @Anette Cuburu

Este viernes comienza la temporada de otoño, con lo cual, los colores y las tendencias de la ropa dan un viraje completo, dándole paso a nuevas modas y estilos que pueden inundar tu guardarropa.

Así que si aún no sabes cómo actualizar tus prendas para esta temporada, puedes inspirarte en el look que Anette Cuburu compartió recientemente en redes sociales, con el cual, además de lucir su increíble figura, dejó en claro que sabe cómo adaptarse a todas las temporadas del año.

Esto en atención a que la conductora de “Venga la Alegría” mostró la manera ideal de lucir el violeta durante este otoño 2022, color que si bien es característico de la temporada de “Día de Muertos”, también es propio de las tendencias que se han posicionado para la temporada entrante.

Anette Cuburu se lució con este increíble atuendo en tendencia IG: @anetteoficial

En la imagen, podemos ver cómo Anette Cuburu lleva un entallado vestido violeta con un subtono rosa, color que además de estar presente durante las pasarelas de otoño-invierno, es ideal para que las mujeres con cabelleras rubias luzcan su belleza de una manera muy original.

Prueba de ello es la foto compartida por Anette Cuburu donde se aprecia cómo su melena resalta del violeta de su atuendo, el cual fue complementado con unas delicadas sandalias de plataforma en tono plata, calzado que termina por darle un toque de luz a su colorido look.

Y ya que el violeta es un color muy vistoso, Anette Cuburu optó por no incluir muchos accesorios en su outfit, dejando además su cabello al natural.

Aunque algo que no podía faltar en este icónico look eran algunas piezas de joyería, las cuales la conductora limitó a unos vistosos aretes de pedrería en tono plata, siguiendo así con las tonalidades vertidas en su atuendo final.

En relación al maquillaje, aprovechando la fuerza del tono de su vestido, Anette Cuburu decidió llevar un profundo ahumado en las sombras de sus ojos, mismas que su maquillista contrastó con el color nude que colocó en los carnosos labios de la conductora.