La cantante compartió un hermoso video en sus cuentas de redes y se dejó ver como una de las más bellas del espectáculo

La cantante impacta en redes con su belleza.
La cantante impacta en redes con su belleza.Créditos: FB @Fey.oficial

Fey se unió con la naturaleza y cautivó a sus millones de fanáticos en las redes sociales como una hermosa mariposa. En sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter la cantante se dejó ver en un entallado leggins y ajustada blusa de animal print, look con el que sin duda rejuveneció.

La guapa intérprete se ha convertido en una de las favoritas de las plataformas digitales, pues en sus cuentas oficiales constantemente comparte fotos de su vida, tanto personal como profesional, consintiendo así a sus millones de seguidores, quienes le han sido fieles en sus más de 25 años de carrera.

Fey presume cuerpazo en entallados leggins

La cantante de “Media Naranja”, que ganó fama en los años 90, enamoró a sus seguidores con un clip en el que se le ve luciendo un su esbelta y curvilínea silueta en un look en sintonía con la naturaleza, luciendo un atuendo ajustado con unas alas de mariposas proyectadas al fondo de una pared.

“Chicos los invito a conocer el primer Mariposario que inauguramos con @biotu_sustentable a partir de este 23 de septiembre en Jocotepec . Jal #naturaleza #mariposario #sustentabilidad”, fue la frase y los hashtags con los que Fey acompañó la publicación en las redes, donde cuenta con millones de fans, quienes constantemente la halagan con sus comentarios.

Fey volvió a dejar claro que a sus 49 años no teme a mostrar su figura, como ya lo ha hecho con reveladores atuendos con los que impone moda, y como lo hizo ahora con sus poses con las que recordó a una hermosa mariposa, y a sus proyectos pasados, como su disco “Tierna la noche”.

Con su look de leggins entallados, una vez más la intérprete deja claro que gusta de seguir lo mejor de las tendencias y presume una figura de veinteañera, siendo una de las famosas que parece tener el secreto para rejuvenecer, pues hay quienes aseguran que se ve igual desde hace tiempo.

Fey conquista las redes sociales con su belleza. Foto: IG @fey

María Fernanda Blázquez Gil, nombre real de la intérprete, comenzó su carrera en 1994, y desde sus inicios ha sido tema de conversación, pues aunque se había dado a conocer que tenía 17 años, en realidad ya pasaba de los 20, sin embargo siempre se caracterizó por su hermosura, sin importar su edad, como lo sigue mostrando en la actualidad.

Fey es una de las famosas que causó polémica recientemente, luego de revelar que el pasado sismo que se registró el 19 de septiembre de 2022 se debió a la fuerza de atracción, lo que le generó muchas críticas, sin embargo, no fue la única.