Asegura que sus piernas están muy hinchadas y ya no soportan el peso de sus implantes extremos de senos y glúteos

La influencer canadiense ha causado polémica con sus recientes declaraciones.
La influencer canadiense ha causado polémica con sus recientes declaraciones.Créditos: IG @1800leavemaryalone

En los últimos meses la modelo de OnlyFans Mary Magdalene ha ganado fama por su adicción a las cirugías plásticas, sin embargo parece que sus excesos le han traído serios problemas pues reveló a sus fans que el peso de su busto, que es de más de 10 kilos, ya no la deja caminar.

Hace sólo unos meses Mary Sebastian Pickles Magdalene se volvió tendencia porque aseguró en sus redes sociales que fue discriminada y bajada de un vuelo de Toronto a Texas, esto debido a que se durmió durante las indicaciones de seguridad, sin embargo, ella asegura que fue por el tamaño de sus senos.

Mary Magdalene revela que el peso de su busto no la deja caminar

Mary volvió a causar polémica hace unos días cuando reveló a sus fans en Instagram que tiene problemas para moverse, esto debido a que sus tobillos y espalda tienen problemas para soportar el peso de sus implantes de senos y caderas, al grado de pedirle a sus fans que la apoyen para adquirir una silla de ruedas en color rosa, con valor de mil 900 dólares, casi 40 mil pesos mexicanos.

Leyenda

La también modelo de OnlyFans actualmente vive en Los Ángeles y sufre un problema que le impide andar con normalidad, por lo que a partir de ahora se apoyará en una silla de ruedas monitorizada para poder continuar con su vida de la manera ‘más normal’ posible.

“Si hay alguien que quiera comprármelo, envíeme un mensaje privado”, comentó en la publicación que realizó hace sólo unos días en su cuenta de Instagram, donde tiene 161 mil seguidores de todo el mundo. “Lo pondré en mi lista de deseos de Amazon”, agregó Mary.

A principios de esta semana, la influencer, que cuenta con miles de fans en casi todas las redes sociales, habló sobre sus problemas de salud y admitió que es posible que nunca vuelva a caminar de forma “normal” debido a la mayor tensión que los implantes ejercen sobre su cuerpo.

“Me duele cuando camino (…) Pero creo que la gente pensará que estoy tratando de llamar la atención y ser insensible”, explicó Mary Magdalene a sus seguidores al explicar que tiene dolores insoportables por tener que caminar largas distancias cuando está en un aeropuerto.

“Mis pechos y mi trasero son tan pesados que ya no tengo tobillos porque mis piernas siempre están hinchadas”, explicó la famosa modelo de 30 años, quien de acuerdo a Daily Mail, ha desembolsado más de 100 mil dólares en cirugías plásticas a lo largo de los años.