Subió la temperatura con tan candente video.

Por medio de su cuenta de Instagram, Esperanza Gómez publicó un video que generó malos pensamientos entre los internautas.

¿Quién no ha quedado cautivado con las curvas de Esperanza?, si es que desde que incursionó en la industria erótica, ha dejado a muchos boquiabiertos con su cuerpazo y movimientos.

Y es que gracias a su llegada a las películas para adultos, en el año 2009, se ha dado a conocer no solo en Colombia, sino también a nivel mundial, paralizando a muchos con sus videos.

Es gracias a su incursión en esta industria, que hoy por hoy cuenta con gran cantidad de fans; evidencia de esto su perfil oficial de Instagram, donde suma más de 500 mil seguidores a los cuales cautiva con su imponente cuerpazo.

Esperanza Gómez se quitó la minifalda para mostrar de más y preguntarle a sus fans “¿qué quieren?”

Por esta plataforma, aprovecha para provocar a sus fanáticos con una que otra candente publicación, donde su cuerpazo se roba las miradas.

Evidencia de esto, un reciente video que publicó, en el que además de salir muy sensual, se quitó la minifalda para dejar ver sus curvas y además, preguntar a sus fans “¿dime qué tú quieres”?