Dulce Soltero es una modelo de OnlyFans, quien recientemente se convirtió en tendencia debido a que es la cuarta mexicana mejor pagada de la paltaforma

OnlyFans es una de las plataformas que está creciendo, es por eso que hay estrellas como Celia Lora, Karely Ruiz y Yanet García que son las mejor pagadas de la plataforma. Solo detrás de ella se encuentra Dulce Soltero, otra modelo que está conquistando la plataforma.

De acuerdo con una investigación realizada por el Siglo de Torreón, Celia Lora es la mexicana mejor pagada de la plataforma, pues estaría percibiendo cerca de 14 millones de pesos al año, después de ella está Yanet García con 12 millones, seguida de Karely Ruíz con 10 millones y Dulce Soltero con cerca de 7 millones.

En el top tres de esta lista están personalidades muy conocidas en el país, por un lado, la hija de Chela y Alex Lora quien también ha participado en reality shows. Yanet García, también conocida como “La Chica del Clima” y que está haciendo carrera como actriz. Por último está Karely Ruíz, quien en los últimos meses se convirtió en viral.

Pero a esta lista también se sumó Dulce Soltero, otra modelo un poco menos conocida, pero que ha cautivado a más de uno en las redes sociales con su belleza y aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre ella.

¿Quién es Dulce Soltero, la cuarta mexicana mejor pagada de OnlyFans?

Sobre Dulce Soltero no se conoce mucho hasta el momento, aunque de acuerdo con la revista Playboy ella se considera como una mujer independiente y trabajadora. Es originaria de Chihuahua y en las redes sociales ya acumula más de 2.1 millones de seguidores.

Es ahí en donde la famosa comparte divertidas y arriesgadas fotografías de ella misma en las que presume sus arriesgados atuendos o actividades de su día a día: mientras hace ejerció o mientras sale a pasear por las calles de su ciudad.

Dulce tiene un canal de Youtube que abrió hace ya más de 5 años, pero en el cual apenas ha subido dos vídeos en el que explica, ella es fanática de Dragon Ball desde que era muy pequeña.

En la actualidad, Dulce tiene 32 años y es fanática de ir al gimnasio, así como también disfruta de leer libros, escuchar música y tiene una gran pasión por cocinar y deleitar el paladar a su familia.

Dulce Soltero, es una de las famosas mexicanas con más suscriptores de OnlyFans donde con tan solo 5 dólares al mes puedes obtener acceso a sus fotografías.