En redes sociales se hizo viral la foto de los tamales en honor a la cantante que dio concierto en el Foro Sol

La cantante dio un concierto en la CDMX
La cantante dio un concierto en la CDMXCréditos: Instagram.

Dua Lipa se presentó la noche de este miércoles en la Ciudad de México, y aunque fue una noche inolvidable, el que se robó la atención fue un puesto de tamales que nombro su negocio como “Dua Lupe”, causando risas entre sus fanáticos y volviéndose viral en las redes sociales, como Twitter en donde ya hay diferentes fotos y videos. 

La cantante de “Levitating” y “One Kiss” deleitó a sus fans mexicanos con sus mejores éxitos durante el concierto de este 21 de septiembre en el Foro Sol. La intérprete británica conquistó a sus admiradores con sus looks, bailes, voz y hasta por hablar en español durante la presentación. La euforia se llevó hasta las afueras del auditorio, en donde había varios productos con la imagen de la artista, hasta algunos alimentos.

Foto: Especial 

“Dua Lupe” el puesto de tamales

Los asistentes al concierto de la originaria de Londres, Reino Unido, salieron y pudieron notar algunos puestos de tamales, que además de calmar el hambre, también soltaron algunas risas, pues se pusieron el nombre de “Dua Lupe“, cambiando el apellido de la artista por un acortamiento muy popular que se dice para aquellas mujeres que se llaman Guadalupe. 

Algunos de sus admiradores lograron captar fotos y videos de los carteles en los puestos de tamales. Las imágenes se están haciendo virales en redes sociales como Twitter, en donde algunos usuarios han hecho de las suyas, pues han creado ediciones en las que ponen a la celebridad, que acaba de cumplir 27 años, vendiendo el alimento típico mexicano que tanto gusta a la población.

Foto: Especial

En México, por lo menos en la capital, se ha hecho ya una tradición que los vendedores que ofrecen tamales afuera de los conciertos pongan un cartel con el nombre del artista, pues también se ha visto con grupos como Los Jonas Brothers y Coldplay, por mencionar a algunos. En tanto, Dua se convierte en otra de las intérpretes que “tiene un puesto de tamal” en su honor.

Dua Lupa y su inesperada celebración

La cantante llegó a México para presentarse con su gira “Future Nostalgia Tour”, la cual también llevará a Monterrey, Nuevo León, el próximo 23 de septiembre. Aprovechando que se encuentra en el país ha hecho algunas actividades turísticas, pues ha visitado algunos museos y lujosos restaurantes.

Asimismo, hizo una fiesta para celebrar su exitosa presentación en el Foro Sol, sin embargo, se vio interrumpida por el sismo de la madrugada del 22 de septiembre, el cual tuvo su epicentro en Michoacán. La cantante fue captada a las afueras de un centro nocturno, algo desconcertada por lo que estaba viviendo, no obstante, parece que volvió a retomar su celebración después del incidente.

SIGUE LEYENDO: 

Dua Lipa en México: los lugares que visitó en la CDMX | VIDEOS

TEMAS