La cantante estaba celebrando su exitoso concierto cuando se registró un fuerte sismo

Dua Lipa llegó a México como parte de su ‘Future Nostalgia Tour’, pero luego de dar un show en el Foro Sol que estuvo lleno de color y mucho baile, la cantante británica vivió una aterradora experiencia al ser sorprendida por el sismo de magnitud 6.9 grados en la escala Richter que fue percibido en la capital del país.

​La madrugada de este 22 de septiembre, la alerta sísmica se activó debido a movimiento telúrico con epicentro en Coalcoman, Michoacán. Por su intensidad, este sismo se consideró réplica del ocurrido el pasado 19 de septiembre y obligó a miles de personas a evacuar las edificaciones en las que se encontraban y en medio de las acciones preventivas, varias personas se percataron de que Dua Lipa se encontraba en el mismo lugar que ellos.

Resulta que tras su exitoso concierto en el Foro Sol, Dua Lipa se fue a festejar a un ‘after’, en donde estuvo bailando y cantando, hasta que el sismo interrumpió la fiesta y se vio obligada a acudir a un lugar seguro, junto a algunos miembros de su staff.

Varias personas comenzaron a grabar y captaron el gesto de preocupación de Dua Lipa tras sentir el movimiento telúrico, incluso uno de los testigos aseguraron que la cantante lució muy preocupada mientras esperaba a que todo regresara a la normalidad.

Dua Lipa disfrutando del after en Ciudad de México, pobrecita, casi llora por el temblor, si estuvo algo duro, pero al final siguió la fiesta”, escribió en sus redes sociales un usuario que compartió videos de cómo reaccionó la famosa ante el sismo.

Tras lo ocurrido, muchos fans bromearon con el hecho de que Dua Lipa vivió un sismo en Ciudad de México, ya que ocurrió un temblor pocas horas antes de que llegara al país y ahora volvió a registrarse actividad sísmica.

“El diario de Dua Lipa: No hacer conciertos en México en septiembre”, “¿Ya le dieron su bolillo a Dua Lipa?”, “Casi muero junto a Dua Lipa”, “Weeey, Dua Lipa, ya no va a regresar a México”, “Y siguieron la fiesta como si nada”, “Toda una experiencia venir a México en septiembre” y “Todos pensando que estaba paniqueada en su hotel y estaba de fiesta”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.