Se ha vuelto un ícono de la moda, las redes sociales y la música

Es de las más seguidas en Instagram.
Es de las más seguidas en Instagram.Créditos: Especial.

María León está en una de las mejores etapas de su carrera, ya que ha conseguido el éxito como cantante y también como influencer, puesto que tiene más de 2.7 millones de seguidores. En esta ocasión consintió a sus seguidores, pues compartió en sus historias una foto de cómo es que luce en las mañanas y luce increíblemente hermosa.

El éxito de León no es algo fortuito, ella ha trabajado muchísimo y se ha esforzado durante bastante años. Su trayectoria la comenzó con el grupo “T’ de Tila” y más tarde con “Playa Limbo”, con el que su fama explotó. Sin embargo, no se ha “estancado” sólo en la música.

Vive uno de los mejores momentos de su carrera. Foto: Especial.

También ha incursionado como actriz: en 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix, pero también participa en teatro, tiene una carrera como solista y constantemente participa como conductora en programas musicales. 

Así luce María León por las mañanas

María León posó muy hermosa y sensual acostada en una cama, con el pelo suelto y alborotado, con ondas. Además, usó lo que parece ser una cómoda pijama. Cómo era de esperarse, sus fans compartieron la postal y la llenaron de halagos.

Siempre luce hermosa. Foto: Instagram. 

Es una experta en moda

Muchos consideran que es una de las reinas de Instagram, pues es una de las redes sociales que más usa y domina, siempre que sube algo a sus cuentas se vuelve viral, y no es casualidad, ya que tiene mucho talento, carisma, belleza y un cuerpazo, el cual obtuvo gracias al pole dance, sus rutinas en el gym y su dieta.

La cantante es una experta en moda y como toda una diva conoce todos los trucos de belleza para terminar de lucir perfecta, como esta vez, que aunque no llevó accesorios supo acomodar su cabello para dar un aspecto muy peculiar.