Con sus imágenes, la influencer tapatía robó miradas en las redes y se coronó como reina de los looks deportivos

La modelo de OnlyFans deja sin aliento a sus fans con sus looks.
La modelo de OnlyFans deja sin aliento a sus fans con sus looks.Créditos: FB @Yulietttorressoficial

Yuliett Torres se corona como una de las reinas de los looks deportivos, pues la influencer y modelo tapatía sabe llevar este tipo de atuendos de forma perfecta, como lo confirmó con un video que compartió en Instagram con el que elevó la temperatura al dejarse ver desde el gimnasio en entallados leggins y mini top.

Torres es originaria de Guadalajara, Jalisco, y su fama la ha llevado a ser la protagonista de videos musicales para “Los Tucanes de Tijuana” y Alfredo Olivas; y también a conquistar OnlyFans, pues desde hace tiempo es una de las mexicanas que destaca en la polémica plataforma.

Yuliett Torres presume cuerpazo en ajustado look deportivo

“hard” (duro), fue la palabra con la que Yuliett acompañó el clip en la plataforma de Meta, en la que cuenta con 10.3 millones de fans, con quienes compartió las imágenes en las que se le ve luciendo un ajustado look deportivo que destaca por su estampado animal print.

modelo de OnlyFans, musicalizó el video con la canción “1, 2, 3” de Sofia Reyes con Jason Derulo y De La Ghetto, un tema muy movido, perfecto para mostrar su fuerza en el gimnasio y su revelador atuendo, pues Yuliett conquistó a sus millones de fans con entallados leggins y un mini top.

Con más de 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios, las imágenes que Torres compartió en la plataforma de Meta la convierten en una de las famosas que sabe lucir los looks deportivos de la mejor forma, pues con el atuendo destaca su curvilínea figura a la perfección.

Yuliett conquista las redes con su belleza. Foto: IG @yuliett.torres

En Instagram, la influencer tapatía cuenta con una gran cantidad de seguidores, con quienes comparte fotografías de sus mejores atuendos, que destacan por ser prendas atrevidas y sensuales con los que desafía la censura, pues en más de una ocasión Yuliett ha dejado poco a la imaginación.

Torres destaca en OnlyFans y también tiene su plataforma en la que comparte contenido exclusivo y sólo para mayores de edad, además, cuenta con una página VIP en la que también deja a sus fans con la boca abierta, pues sin duda la guapa tapatía sabe lucir al máximo su belleza y cuerpazo.

 

La guapa tapatía presume cuerpazo en looks deportivos. Foto: IG @yuliett.torres

SIGUE LEYENDO:

Yuliett Torres: 5 bikinis perfectos para brillar como reina de estilo este fin de semana

De espaldas, Yuliett Torres sube la temperatura en mini short

Yuliett Torres sube la temperatura en sensual minifalda tricolor | VIDEO

TEMAS