La modelo dejó ver sus enormes senos y se robó más de un suspiro.

Demi Rose Mawby de 27 años, nació en 1995 en Birmingham, Inglaterra. Desde muy pequeña, soñó con ser famosa, con hacer parte del mundo del entretenimiento.

Esta modelo británica con su belleza, erotismo y sensualidad se ha logrado posicionar como una de las mejores mujeres creadoras de contenido para adultos y de las redes sociales en general.

Recientemente, la modelo de diversas marcas del mundo publicó una galería de fotos bastante subidas de tono. En ellas aparece con un disfraz en el que luce sus senos enormes con tan solo unos tapa pezones en forma de corazón y en la parte de abajo un panty que hace que sus caderas y piernas llamen la atención más de lo normal.

“From Dusk to Dawn (Del atardecer al amanecer)”, fue el mensaje con el que Rose acompañó la candente y sugestiva galería que literalmente encendió a sus seguidores.

El posteo ya acumula más de 136 mil ‘me gusta’, en su mayoría de hombres de todas partes del mundo. Igualmente, una gran cantidad de comentarios, en total, 1562 mensajes en los que sus admiradores la llenaron de elogios, le hicieron propuestas y hasta le expresaron sus ganas de tener hijos a su lado. Estos fueron algunos de los más destacados y con más interacciones:

– Fuera de este mundo.

– Amando a las chicas de cejas claras.

– Luciendo hermosa.

– Ambos son hermosos. El número 2 muestra tu belleza interior. Eres una verdadera maestra del deseo exótico.

– La modelo más guapa, más sexy del planeta.

– Eres algo de lo que un hombre podría enamorarse, muy tentadora y sexy también.

– desde el anochecer hasta el amanecer contigo sería un sueño hecho realidad.

– Amo estos dos corazones.

– Quisiera tener 5 hijos contigo.

– Me encanta cuando te disfrazas, quisiera poder estar ahí contigo para hacerte sentir lo que en realidad es el placer.

Otras ocasiones en las que Demi Rose se ha puesto trajes o disfraces eróticos

Para esta mujer nunca ha sido un obstáculo mostrar su cuerpo o trabajar con marcas cuyas prendas sean muy diminutas. Ya que la joven sabe el poder que pueden llegar a tener sus atributos tanto traseros como delanteros, que cada que puede los saca a relucir, ya sea al desnudo o con ropa que haga dejar algo para la imaginación y que además Instagram no la pueda censurar o penalizar por sus políticas de contenido.

Como mujer galáctica, árabe, vaquerita, de gatúbela y muchos más trajes, esta poderosa modelo ha logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo.