Daniel Bisogno no dudó en quedarse con su opinión y arremetió contra Shakira al decir que se ve muy fodonga en sesión de fotos

Shakira desde el pasado es de junio se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida, pues se encuentra en medio de una disputa legal por la custodia de sus hijos con Gerard Piqué, quien se presume le fue infiel en más de una ocasión.

La famosa recientemente protagonizó la portada de la revista ELLE en su versión de Estados Unidos, en la cual además de posar para una sesión de fotos con atuendos de diferentes diseñadores como Dior, Miu Miu y otras prestigiosas marcas.

En la entrevista, Shakira habló por primera vez de lo que ha estado pasando en su vida y lo definió como uno de los momentos “más oscuros de su vida”, así como también dijo, puso en segundo plano su carrera para apoyar la carrera de Gerard.

Independientemente de cómo terminaron las cosas, cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles. Tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro”, externó en la entrevista.

Shakira para esta portada de revista aparece junto a un mono largo negro de una casa de moda española que además tiene aplicaciones de plumas. Además lució un vestido en color negro de Johanna Ortiz y otras piezas de Versace, Carolina Herrera, Dior y Miu Miu.

Daniel Bisogno arremete contra Shakira

Y si bien la cantante colombiana fue halagada por su estilo en diferentes sitios especializados de moda, también recibió críticas por otros periodistas, uno de ellos, Daniel Bisogno, quien en Ventaneando arremetió contra ella.

Fue en la emisión del pasado 21 de septiembre cuando en Ventaneando, Daniel Bisogno dio su opinión respecto a los looks de Shakira, pues dijo en la sesión de fotos se vio “fodonga”.

 

 

 

Fue la conductora Mónica Castañeda quien defendió a Shakira, pues dijo luce muy bien en cada una de las fotografías que le tomaron.

Además, hizo hincapié en que Shakira en días anteriores ha lucido un poco cabisbaja y descuidada, cuando salió a pasear con sus hijos en un parque de Miami, donde lució con el cabello un poco alborotado y más casual, incluso señaló que en esa ocasión se le vio muy decaída.