“Wow cada día más sexy Dani, me quedo sin aliento”, le dicen por redes sociales

La creadora de contenido tiene más de 4 millones de seguidores en su perfil de Instagram donde comparte la mayoría de los aspectos de su vida, en especial, aquellos que comparte con Mauricio Gómez, su pareja, más conocido como ‘La liendra’, uno de los influenciadores que más factura en el país.

A principios de este año, la joven publicó que estaba con su nueva pareja muy feliz y desde aquel momento, no han parado de viajar, crear contenido juntos y compartir con sus usuarios todo lo que hacen juntos.

Las celebridades de internet han encendido en varias ocasiones las redes sociales con sus vídeos íntimos, incluso se filtraron algunos de sus videos teniendo relaciones sexuales y estuvieron en el ojo público durante un tiempo.

De hecho hasta tienen una foto juntos en el baño donde Dani se ve completamente desnuda. Los jóvenes saben que el desnudo vende y por ello, han hecho todo lo posible por jugar con ello y atraer más polémica y seguidores a su cuenta personal.

Recordemos que el hobbie de Daniela siempre fue el maquillaje y gracias a su talento subió niveles en las redes sociales, siendo una de las jóvenes más seguidas y admiradas del país. De hecho, gracias a sus ganancias Duke logró comprar una lujosa camioneta de color gris de la línea de Range Rover.

Por redes sociales se puede leer:

-”Mi bebé si es hermosa diva. Y el piercing en el ombligo wuw oh adoro amo. Le salen mejor los videos cabeceando jajaj”

-”Te amo amor mio. Quisiera ir a tu casa hacerte un asado bien sabroso. Mi sexy girl no puedo con toda tu curvatura natural”

-”Y qué significa eso? Hay que aplaudir o que?”

-”Bueno y ella cada vez está como más hermosa. Toda una diosa. Perfecta. Espectaculo de mujer, se so** la largatija liendritas”

-”Wao que chimba de contenido haces, en verdad que estoy sorprendida, cuánta creatividad, te pasaste *nótese el sarcasmo*”