Todo parece indicar que la expareja tenía una relación tan tóxica que se prohibían las amistades, algo que rompió la argentina Cazzu

A Christian Nodal se le ve más contento desde que llegó a su vida la cantante Cazzu
A Christian Nodal se le ve más contento desde que llegó a su vida la cantante CazzuCréditos: IG @nodal

Aunque la relación entre Christian Nodal y Belinda se convirtió en una de las favoritas para sus fans, las cosas no eran como presumían, pues aunque no ofrecieron detalles por los que terminaron distanciados, todos se dieron cuenta del grado de toxicidad que manejaron durante el tiempo que estuvieron juntos.

Hoy que se encuentran más que separados y con ganas de nunca más volverse a ver, ambos se encuentran enfocados en sus respectivas carreras artísticas. En el caso de la también actriz, reactivó su carrera musical y se integró a la serie “Bienvenidos a Edén” de Netflix, además de continuar como toda una modelo. Nodal, por su parte, tomó el papel y la pluma para escribir canciones; sin embargo, resalta su nuevo romance con Cazzu.

De entre los problemas que persistieron entre la expareja parece que hubo ciertas restricciones, como el hecho de que el cantante de regional mantuviera una relación amistosa con Danna Paola, con quien tuvo una rivalidad la intérprete de “Amor a primera vista”. La prohibición llegó hasta las redes sociales, donde él no la podía seguir y obvio menos darle los conocidos like.

Christian Nodal se encuentra muy feliz a lado de Cazzu (Foto: IG @nodal / @cazzu)

¿Cazzu le da paz a Christian Nodal?

Tal parece que desde que Christian Nodal comenzó su relación con la argentina las cosas para él cambiaron de manera radical, pues así como se le vio tropezar una y otra vez tras su ruptura amorosa con Belinda, ahora la sonrisa le regresó al rostro y le grita a los cuatro vientos lo que siente por la trapera.

Cazzu, quien se ha mostrado muy madura, le dejó claro a su novio que no tiene problema con sus amistades, sin importar quien sea. Esto quedó demostrado desde el momento en que el intérprete de “Botella tras botella” le dio “seguir” a Danna Paola en su cuenta de Instagram y aunque ella aún no lo sigue a él, parece que las cosas toman un rumbo con más armonía.

La relación de sonorense con la argentina abrió un nuevo capítulo en su vida y ahora con esta “apertura” los fans podrían soñar con una colaboración de los famosos o incluso de los tres al mismo tiempo para crear una bomba musical. Sólo resta esperar para ver lo que sucede.

Danna Paola y Christian Nodal podrían hacer una colaboración juntos (Foto: IG @dannapaola)