Danna Paola contó le surgieron muchas inseguridades sobre su aspecto físico cuando en una ocasión realizó un comercial y le dijeron que estaba ‘gorda’; así fue cómo sucedió

Danna Paola el jueves fue una de las invitadas más esperadas de Los Premios Juventud, los cuales se llevaron a cabo en San Juan, Puerto Rico donde presentó uno de sus más recientes sencillos. Y si bien esto es de lo que la gente debería estar hablando en redes sociales, lo cierto es que no es así.

 

La también actriz mexicana se volvió tendencia en las redes sociales tras su participación debido a su aspecto físico, pues Danna lucio un vestido transparente de David Koma y accesorio Fendi durante la alfombra roja del evento. En las redes sociales diferentes usuarios mostraron su preocupación pues aseguran ha adelgazado mucho en los últimos años. Incluso ya circulan algunos vídeos en los que hacen una comparación de ella misma antes y ahora.

Danna no se ha pronunciado al respecto sobre esta polémica, aunque en eventos pasados ella ya dejó claro que las críticas que hacen en redes sociales están mal, pues ahora hay una generación mucho más depresiva, por lo cual pidió dejen de opinar sobre los cuerpos ajenos.

“Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro. A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy superflaca que si esto y el otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien”, mencionó en una entrevista hace un tiempo.

El día que le dijeron a Danna Paola que se veía ‘gorda’ en un comercial

Danna como bien mencionó en más de una ocasión, ha sido criticada por su peso. No solamente por los fanáticos, sino también por los mismos productores del medio, incluso en alguna ocasión, cuando realizó un comercial, los productores le dijeron que se veía “gorda”, algo que causó mucha inseguridad en ella.

Fue en entrevista con Yordi Rosado donde Danna contó la anécdota. Una marca de productos para cabello la contactó para hacer el comercial, el cual grabó y según ella todo estaba bien, hasta que una semana después le habló su manager sobre ciertos cambios que necesitaban hacer.

“Me habla mi manager y me dice. ‘Oye, no sé cómo decirte esto, pero hay que volver a hacer el comercial o cortar ciertas partes que porque te ves gorda’”, contó.

Esto causó una gran inseguridad en Danna Paola que hasta en ese entonces ella no había tenido, por lo cual comenzó a hacer dietas estrictas y preocuparse más por su aspecto físico que por cómo cantaba o como actuaba.

Me senté a llorar, comencé a entrar en una onda de ‘¿por? ¿Por qué me están señalando en mi cuerpo?’ (…)Empecé a hacer ejercicio, dietas super estrictas… empezaron a crear una inseguridad en mí que yo no tenía. Tuve un constante rechazo hacia mi persona, empezarme a querer a mí misma yo cero tenía amor propio”, dijo.