“Si asi es la muerte…entonces que me lleve”, le dicen a la actriz por sexis fotos

La atractiva actriz subió el termómetro de las redes sociales con unas sensuales fotografías que dejó ver el tremendo cuerpazo y las firmes piernas que tiene con sus más de 50 años. Luly siempre fue un icono de sensualidad en el mundo del entretenimiento criollo.

La intérprete de Amas de casa desesperadas está en un momento de su vida en que se siente muy sexy. La edad para la actriz no es un tema que siquiera le de mayor importancia, siempre ha dicho que tiene que ver con la actitud y las ganas que le eche cada quien a su vida.

Además de bella y talentosa, el corazón de la intérprete es admirado por muchos debido a la fuerza que ha tenido por años para afrontar la enfermedad de su hijo Ángelo, quien padece de distrofia muscular y le impide la movilidad.

El joven ya cumplió 20 años y la actriz hace todo lo que puede por ayudarle. “A mi Dios gracias por tu vida, por enfrentar cada batalla con una sonrisa y enseñarnos a todos que el amor y el humor pueden más que la circunstancias. Si están bajoneados hoy Lunes, les dejamos esto para que bailen”, escribió Luly en una publicación de su Instagram.

Entusiasta y con mucha actitud, Bossa aún sigue dando de que hablar por sus diferentes cualidades que la hacen ser una mujer luchadora y capaz de sacar cualquier situación adelante. Situación que los usuarios perciben a través del contenido que publica.

De hecho por redes sociales se puede leer:

-”Si así es la muerte…que me lleve!! Hermosa!! Me pareces la mujer más guapa de todos los tiempos. Ese body te sienta muy bien”

-”Esfuerzo dedicación alta autoestima. Bella y elegante atributos propios. Con su respeto se ve hermosa usted y sus ojitos son como diamantes y sus labios son pétalos de rosas”

-”Como los buenos vinos, entre más años mucho mejores. Hermosisima cada día mucho más hermosa, me encanta esta bella mujer”

-”Siempre te he admirado desde el primer momento en que publicaron un video tuyo para adultos. El manejo que le diste a este tema. Cuando la negra candela quiso desprestigiarte.. Un beso y un abrazo grande”

-”Estoy viendo la entrevista que te hizo flavia y me acabo de enterar que tienes 60 años … Eres una mujer espectacularmente BELLA”

-”La más de las más! Divine siempre. Sexy actriz siempre muy linda. ¿Cómo cuidas tus piernas que son hermosas? Piernon mi querida Luly”