“Eres la bomba sexual más perfecta de todos los tiempos”, le dicen a la sensual Johansson

 

Una de las actrices que se resiste a unirse a la era de las redes sociales, esa es Scarlett Johanson, la denominada sex symbol norteamericana, ha dicho en diferentes entrevistas que no entiende cómo puede la gente compartir todo lo que hace a través de Instagram u otras redes sociales. Algunos medios de su país especulan que la intérprete piensa eso, debido a que la fama le ha “robado” de alguna manera su privacidad por décadas.

Sea como sea, ella no pasa desapercibida en Instagram, donde sus fotos están repartidas por varias cuentas de fanáticos que suben sus imágenes más sensuales. Johansson es famosa desde 1998, además de actuar, canta, dirige, produce y es empresaria.

Toda una artista que desde temprana edad entendió cuál era su camino, luego de varios papeles secundarios, la sexy actriz comenzó a ser cada vez más notable. Su primer protagónico lo obtuvo a los once años en la película Manny & Lo (1996), luego le siguieron The Horse Whisperer (1998) y Ghost World (2001) y así sucesivamente fue alcanzando la cima del estrellato.

Scarlett fue prometida de Ryan Reynolds, también actor de Hollywood en el año 2008, luego de un año de relación se casaron a las afueras de Vancouver, Canadá. Pero luego en 2010, exactamente en diciembre anunciaron su divorcio. Tres años después se comprometió con Romain Dauriac y tuvo una niña llamada Rose Dorothy Dauriac en Nueva York quien también es sumamente bella como su madre.

Por redes sociales se puede leer:

“Dios santo, eres todo un símbolo sexual mamacita. Es que todas tus fotos son perfectas. Tu sí tienes verdaderas curvas. Todo un espectáculo de mujer. Maravillosa y hermosa. Wow no sabes lo que daría por conocerte y tenerte cerca”

-”Definitivamente la actriz más bella de todos los tiempos. No necesita mayor altura o ser tremendamente delgada. Ella con solo ser ya lo es todo. Eres hipnotizante. Tronco de mujer maravillosa. Preciosa. Atractiva”

-”Sublime. Estupenda. Perfecta. Sexy. Diosa. Encantadora y Maravillosa. Me gustaría escribirte todos los elogios que pudiese pero mis palabras no dan para tanto. Eres muy encantadora. Con razón eres alabada como un símbolo sexy”

-”Siempre mi favorita. Siento que el color rojo sienta muy bien con tu rubia cabellera, ojos azules, test suave, labios rosa y ese lunar tan bien puesto en tu rostro. En ropa ligera si que dejas muy bien al descubierto todos tus encantos tropicales. Sirena del mar”

Cinco fotos ardientes de Scarlett Johansson