El cantante se fue a Hollywood y habita una lujosa mansión en una zona exclusiva.¡

Christian Nodal es uno de los músicos más exitosos del regional mexicano y por supuesto que esto le ha dado increíbles ganancias económicas; sin embargo, el cantante cree que en México no puede disfrutar de su fortuna y por eso decidió mudarse a una mansión en California, que según lo que ha dejado ver en sus redes sociales, está llena de lujos.

En su momento, el intérprete de “Botella tras botella” aseguró que en México había mucha inseguridad, por lo que no podía disfrutar de su dinero, pues de inmediato llama la atención de grupos criminales y a la par de estas declaraciones, agentes de bienes raíces divulgaron información sobre el lugar en el que Christian Nodal habita y par sorpresa de muchos, la propiedad se encuentra en las famosas colinas llamadas Hollywood Hills.

Se sabe que el famoso primero alquiló la propiedad por medio de Airbnb por un costo de entre 25 mil y 30 mil dólares, pero pronto llegaron los planes de comprar la propiedad, pues el cantante quedó encantado con la ubicación y cada rincón de la mansión, así que podría estar dispuesto a pagar 11. 7 millones de dólares por ella.

En algunas transmisiones que ha hecho en sus redes sociales, se puede observar que esta enorme casa tiene un jardín con alberca y bar al aire libre, en donde el cantante suele pasar tiempo con su familia y amigos.

Christian Nodal no se conformó con una alberca, algo común en las casas de Hollywood, así que buscó una propiedad con comodidades extras como una sala de cine privada, sauna, jacuzzi y un baño con vapor.

La propiedad que tiene nueve mil metros cuadrados también tiene un rooftop con terraza, además de la sala, comedor y cocina. Cabe mencionar que la casa fue diseñada para tener la mejor vista hacia el famoso letrero que dice “Hollywood”.

Cabe mencionar que además de la lujosa casa, la agencia Champion Motoring, ubicada en San Diego, California, delató al cantante con una publicación en la que dejaron ver que el sonorense compró una camioneta de lujo y un Cadillac Escalade Sport, en color negro con interiores de piel.

Pues es que es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”, contó Nodal en una transmisión en vivo en redes sociales, sobre los motivos que lo llevaron a mudarse.