El máximo exponente del género regional mexicano compartió una fotografía que se volvió viral a los pocos minutos

El cantante subió una historia en Instagram.
El cantante subió una historia en Instagram.Créditos: Especial

Todo parece indicar que Christian Nodal ya superó sus separación con Belinda después de compartir una historia en Instagram en la que presuntamente se encuentra tomado de la mano de la famosa rapera, Cazzu, con quien distintos medios de la farándula aseguran que tiene un noviazgo.

Fue en febrero de 2022 cuando, por medio de sus redes sociales, el intérprete de “Botella tras botella”, “Te marqué pedo” y “Adiós amor” confirmó que su relación con Belinda había llegado a su fin a pesar de que tenían planes de llegar al matrimonio en este mismo año.

Tras el rompimiento, el nuevo ídolo del género regional mexicano fue relacionado sentimentalmente con varias modelos, pero todo indica que solo se trataron de simples rumores hasta que se dio una nueva oportunidad en el amor junto a la cantante argentina, Cazzu.

Foto: Especial

Noda comparte primera foto junto a Cazzu

De acuerdo con distintos medios de la farándula, Cazzu y Christian Nodal llevan varios meses de noviazgo, pues se ha vuelto recurrente que se presenten juntos en eventos internacionales o se acompañen en los conciertos que ofrecen. Además de protagonizar románticos besos en videos que se viralizan de manera inmediata.

Para terminar con los rumores sobre si eran novios o no, los famosos cantantes comenzaron a intercambiar románticos mensajes en las publicaciones que suben ante sus millones de seguidores en Instagram. Todos sus fans les desearon lo mejor en la nueva faceta que viven lejos de la industria de la música.

En este sentido, hace unas horas, Christian Nodal -considerado el nuevo exponente del regional mexicano- compartió una fotografía que representaría la primera imagen que protagoniza junto a Cazzu, su actual pareja sentimental. La publicación se volvió viral de manera inmediata.

En la imagen vemos al cantante y a una chica tomados de la mano mientras disfrutan de un paisaje. A pesar de que no se ve el rostro de la misteriosa mujer, los internautas dijeron que se trata de Cazzu y que de esta manera estarían haciendo oficial su noviazgo frente a los millones de internautas en Instagram.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos comenzó a circular en los distintos medios de la farándula. Los internautas les desearon lo mejor en su nueva etapa y esperaron que duren muchos años juntos.

Foto: Instagram/@nodal

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta se corona como la reina de los matutinos en coqueto vestido de encaje | FOTO

Samadhi Zandejas revela si tiene o no una relación amorosa con Yolanda Andrade

TEMAS