Belinda hace un par de años causó controversia, pues apareció con una corona que aseguraron se llevó sin pagar; esta es la historia real

Belinda es una de las actrices y cantantes que siempre está dando de que hablar, ya sea por alguno de los proyectos en los que está participando, o los escándalos en los que se ha visto involucrada.

Hace unos años  la intérprete de Luz sin gravedad participó en la canción Sueño de Ti, junto a Motel donde lució una corona de la marca de Dolce Gabbana que poco después causó polémica, ¿Por qué? Aquí te explicamos que fue lo que sucedió.

El atuendo que vistió la Princesa del Pop mexicana fue de la lujosa casa de moda italiana, poco después Belinda volvió a utilizar el atuendo en uno de los programas de La Voz México, donde fue coach. Diferentes rumores comenzaron a surgir en torno al atuendo, pues muchos aseguraron la actriz “no lo pagó”, pues el atuendo habría sido prestado por la marca para grabar el vídeo.

Esto días después se aclaró, pues en el programa Ventaneando, los integrantes del grupo Motel, Billy Méndez y Rodrigo Dávila contaron que fue lo que en realidad sucedió con el atuendo de miles de dólares que vistió Belinda.

“Ella estaba muy enterada de la colección, según recuerdo en ese momento era de Dolce Gabbana, si no mal recuerdo todo el atuendo la marca se lo dio, para que lo filmara, el atuendo se salía un poco de nuestro presupuesto, pero por lo menos, creo que ella pudo quedarse con la corona, creo que un dije también y unos aretes”, contó uno de los integrantes.

Además, externaron que Belinda, quiso utilizar ese vestuario porque se veía muy bien y además sin los accesorios, el vídeo no habría tenido el impacto que tuvo en cada una de las redes sociales. “Al final, la parte del vídeo que hace que luzca tan cañón es sin duda el vestuario que traía ella”, expresó.

La actriz suele guardar algunos de los atuendos que viste en los vídeos musicales y en otros eventos importantes de su carrera, incluso en más de una ocasión los ha repetido, tal es el caso de esta corona que utilizó una vez más en las audiciones de La Voz México.