Bárbara de Regil posó junto a su hija en redes sociales y demostró que Mar heredó su disciplina y gusto por el deporte

Bárbara de Regil es una de las famosas que ha demostrado que la disciplina lo es todo para mantener una figura marcada, pues a través de sus redes sociales promueve los hábitos saludables como una alimentación balanceada y el ejercicio para mantenerse en forma. Así como promueve estos hábitos en sus fanáticos, también lo hace con su hija Mar.

Prueba de ello es una de las fotografías que se viralizaron recientemente, pues la intérprete de “Rosario Tijeras” a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía a lado de su hija Mar, en la que ambas lucen bikinis en color negro y en los que se pueden ver las marcadas figuras de ambas.

“Eres la luz de mis ojos. Te amo infinito, mi diseñadora favorita, mi niña favorita”, escribió la actriz a lado de la fotografía que hasta el momento ya cuenta con cerca de 300 mil “Me gusta”. Mar, quien es mantiene una muy buena relación con su mamá, le escribió “Te amo con todo mi ser”, dejando huella del profundo cariño que se tienen.

“Ayuda, qué hermosas”, “Las más hermosas”, “Parecen dos gotas de agua”, “Me encantan las dos”, “Veo doble”, “Hasta parecen hermanas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de las famosas.

Bárbara de Regil es una de las famosas que se convirtió en madre joven, pues vio a luz a Mar cuando ella apenas tenía 16 años, por lo cual al ser madre adolescente se enfrentó a muchos retos, sobre todo por las complicaciones de salud que esto le trajo y además se enfrentó a algunos problemas con su familia.

Bárbara de Regil ‘odiaba’ a su mamá porque no le cuidaba a Mar para irse de fiesta

En una entrevista reciente, la también entrenadora fitness confesó que desde que era muy pequeña tuvo que madurar debido a todas las responsabilidades que tenía al ser mamá, incluso contó que en alguna ocasión se molestó con su mamá porque no le quería cuidar a la niña mientras ella sabía de fiesta.

“Mi mamá me ayudó mucho, porque no me ayudaba con ella (su hija)…Entonces yo le decía: ‘Mamá es que hay un fiesta’ y mi mamá me decía: ¿Y luego? ¿Me la cuidas?, no, y yo la odiaba”, contó Bárbara de Regil.

Esto ayudó a Bárbara a madurar rápidamente y también a ser muy apegada a su hija, pues la acompañaba a todos lados. “Eso me hizo muy apegada a Mar, luego ya entré a estudiar y me la llevaba, era como mi llaverito (…) no sabía qué hacer, entonces estudié fotografía, pero luego me salí porque estaba muy caro y no podía pagar el lente, que la cámara. Salí, estudié un tiempo chino mandarín porque quería ser traductora”, continuó la actriz.