El exconductor de televisión protagonizó una penosa pelea con una de las colaboradoras del programa “De Primera Mano”

El conductor mandó un fuerte mensaje en contra del galán de televisión.
El conductor mandó un fuerte mensaje en contra del galán de televisión.Créditos: Especial

Una vez más, Alfredo Adame se colocó en el ojo del huracán en los medios de la farándula después de protagonizar una intensa discusión con una de las colaboradoras del programa “De Primera Mano“, motivo suficiente para ocasionar el enojo del periodista, Gustavo Adolfo Infante.

En plena transmisión del programa, Gustavo Adolfo Infante reprobó la actitud de Alfredo Adame hacía una de sus colaboradoras, asegurando que es un ser sumamente tóxico. Además, recordó el proceso legal que sostiene en su contra y la rivalidad que han protagonizado durante tantos años.

Frente a las cámaras de televisión, el conductor del programa “De Primera Mano” dijo que Alfredo Adame es un ser “asquerosamente tóxico”, pues su compañera solo mostró su profesionalismo durante un evento en el que coincidieron y él la insultó de fea manera.

“Asquerosamente tóxico”, aseguró Gustavo Adolfo Infante sobre Alfredo Adame.

En este sentido, el experto en temas de la farándula dijo que todo comenzó después de que el exconductor del programa Hoy lanzara fuertes comentarios contra una de sus compañeras a quien la llamó “mitómana” y “reportera malintencionada”.

La rivalidad entre Adame y Gustavo Adolfo Infante

Desde hace unos meses, Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante se han enfrascado en una fuerte discusión que ha acaparado la atención de los medios de la farándula gracias al constante intercambio de mensajes que han protagonizado.

De acuerdo con el exgalán de telenovelas, el periodista de la farándula es el responsable de filtrar información falsa de su persona. Entre los escándalos que lo han involucrado están el de sus preferencias sexuales. Ante ello lo ha tachado de “mentiroso” y “mala persona”.

Por otra parte, Gustavo Adolfo Infante aseguró que mantiene un proceso legal en contra del actor debido a los distintos escándalos que se ha visto involucrado duranta su carrera en el mundo de la farándula y el entretenimiento.

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO