Con 50 años, la actriz estadounidense Lisa Anne Corpora sigue generando más que suspiros

Denominada como una de las mejores MILF (mom I’d like to fu**) del mundo, Lisa fue una actriz, directora y productora estadounidense que trabajó por muchos años en la industria ‘nopor’. Inició en 1991 bailando de forma erótica para pagar sus estudios en odontología.

Incursionó en 1993 en la industria del contenido para adultos, sin embargo, para 1997 hubo una oleada muy fuerte de casos de sida y, por ello, tuvo que retirarse y volver a ser una estríper, pero esta vez viajaba por todo el país.

Fue entonces que conoció a su pareja y para entonces construyó un negocio balneario y cambió de enfoque su vida. Claro está que tiempo después acabó con todo y volvió al ‘nopor’ como agente, para en 2004 volver a actuar. Para ese momento, construyó una agencia de talentos que llamó Lisa Ann’s Talent Management que cerraría en el año 2010.

Lisa ha sido ganadora de diferentes premios y ha sido nominada más de 10 veces. Sus éxitos en taquilla le ayudaron a posicionarse y ser elegida para producciones filmográficas aún más grandes. Para diciembre del 2014, Ann anunció su retiro como actriz, más no como impulsadora, pero tiempo después, exactamente en 2018 volvió a la pantalla.

Actualmente tiene una comunidad de seguidores que supera los 4 millones. Toda una celebridad en el mundo de Internet con las casi 4 mil publicaciones que tiene, que entre otras cosas, siguiendo la tendencia del pódcast que hay en Estados Unidos y que poco a poco se está extendiendo a nivel global, usa para conseguir más usuarios.

De hecho, por redes le dicen a la atractiva actriz:

-”Disfruto todas tus publicaciones. ¡Todo lo demás es un bono!”

-”Absolutamente hermosa y maravillosa. Todo lo que te rodea es opacado por tu inteligencia. Con 50 años te conservas muy bien”

-”Hermosa Lisa. Top y fantástica. Simplemente impresionante. Muy conservada. Que curvas. Maravillosa. Luces muy hermosa”

-”Luciendo tan hermosa y elegante en bikini, con una hermosa cara de sonrisa dulce y un aspecto elegante como siempre”

-”Eso es lo que más me gusta de tu sonrisa, belleza y vestir. OMG eres muy hermosa. La clase siempre por delante. Muy atractiva. Guau, me encantaría unirme a ustedes para una sesión de bronceado y hablar de fútbol de fantasía”

-”Ummmm esa vista se ve increíble. Estoy hablando de la vista de la ciudad. Solo quiero aclarar eso jajajaja”

Así luce la sensual actriz Lisa Ann: