La cantante Cazzu aparece como modelo en la nueva producción de Christian Nodal y la estrella Kanny García

El mexicano Christian Nodal es el invitado especial en “La siguiente”, la nueva canción de la puertorriqueña Kany García, los cantantes hicieron un dueto que según los fanáticos de ambas estrellas se ha convertido en una de las mejores melodías del 2022 y la fusión que no sabían que necesitaban.

“La siguiente” ya está disponible en todas las plataformas de música y el video se encuentra en tendencia en el portal YouTube, la letra es una coautoría entre los dos y destaca la interpretación con toques en el género regional mexicano.

Se sabe que el tema es una joya, pero una de las cosas que más ha llamado la atención de los espectadores, es que en el video oficial la modelo que aparece corresponde a Cazzu, una estrella originaria de Argentina y actual pareja sentimental de Nodal, además de ser colega y amiga de García.

Uno de sus tatuajes. Captura de video 

Cazzu nunca muestra su rostro, pero si otras partes del cuerpo como abdomen, pecho y manos, la manera en la que los seguidores descubrieron que se trataba de la intérprete de “Nena trampa” es porque resaltan los tatuajes que caracterizan el estilo de Julieta, nombre real de la cantante.  Las escenas fueron grabadas en Argentina bajo la dirección de Diego Peskins y se relata la historia de como una pareja empieza a caer en la monotonía.

El mismo tatuaje. FB/LasDurasDelGeneroUrbano

Cabe recordar que Nodal Kany están nominados para la próxima edición de los Latin Grammy 2022, ceremonia que se realizará el jueves 17 de noviembre a las 20:00 horas desde Las Vegas en Estados Unidos.

Kany García va por Mejor Álbum Vocal Pop por “El amor que merecemos” y Mejor Canción Tropical por “Agüita e coco”, mientras que Christian Nodal compite por Mejor Canción Regional Mexicana con “Cuando me da la gana”, una grabación que hizo con Christina Aguilera y también podría levantar la presea a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi con “EP#1 Forajido”.

Loading video

Seguir leyendo 

FOTO | Cazzu y Christian Nodal se juran amor con un apasionado frente a una iglesia