La actriz de televisión y expareja de Luis Miguel tiene una de las mansiones más populares en el bello puerto

La cantante y actriz tiene una gran mansión.
La cantante y actriz tiene una gran mansión.Créditos: Especial

En las últimas horas, Aracely Arámbula ha acaparado la atención de los medios de la farándula debido al estreno de la nueva versión de La Madrastra, la cual se ha colocado entre las favoritas gracias al excelente trabajo que realiza ella y Andrés Palacios como protagonistas.

Como sabes, La Chule -sobrenombre de la famosa actriz y cantante- se ha consolidado como una de las más queridas en la industria del entretenimiento tras brillar en telenovelas como “Prisionera de amor”, “El Señor de los Cielos” y “Las vías del amor”, las cuales le valieron el reconocimiento internacional.

Además de su fama en la pantalla chica y como intérprete, la famosa de 47 años también cuenta con una envidiable fama en las distintas redes sociales pues tan solo en Instagram cuenta con más de 6 millones de seguidores, quienes viralizan todo el contenido que comparte.

Aracely Arámbula así es la mansión que tiene en Acapulco

Fue precisamente en esta red social en donde la nueva “madrastra” ha compartido fotografías y videos exhibiendo la lujosa mansión que tiene en el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero, la cual es una de las más envidiables dentro del puerto.

En las distintas publicaciones, Aracely Arámbula ha compartido videos presumiendo la envidiable vista que tiene su mansión. En las imágenes se ve que tiene vista a todo el puerto, uno de los más hermoso en todo el país.

Foto: Instagram/@aracelyarambula

En la propiedad, Aracely Arámbula tiene un hermoso lugar en el que se toma las mejores fotografías; se pueden observar acabados en tonos claros y varias plantas que le dan un toque de elegancia a la propiedad. Desde ese rincón tiene una vista a toda la costa del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.

Foto: Instagram/@aracelyarambula

Uno de los espacios favoritos de La Chule es la pequeña piscina que tiene con vista al mar. En ese lugar, la protagonista de “La Madrastra” suele protagonizar divertidos videos que se vuelven virales a los pocos minutos, pues presume su envidiable figura en coquetos looks.

Foto: Instagram/@aracelyarambula

SIGUE LEYENDO

Aracely Arámbula es la actriz más atrevida; enciende la red con pronunciado escote | FOTO

Facundo se rinde ante belleza y elegancia de Paola Rojas; así fue el momento: “es un sueño” | VIDEO

TEMAS