La cantante puso a malpensar a más de un seguidor.

Por medio de sus redes sociales, Ana del Castillo se dejó ver en una sensual foto en la que por poco y muestra de más.

No hay duda del talento musical que tiene Ana, evidencia de esto, el éxito musical que ha tenido desde que se dio a conocer en Colombia.

Y es que es de las mujeres representantes del género vallenato que mayor fama ha ganado en los últimos años.

Evidencia de su talento, son los distintos festivales y conciertos a los que es invitada junto a su agrupación, eventos en los que la artista siempre suele dejar lo mejor de su talento para el canto.

Aunque lo que más ha destacado es su carrera artística, también ha sido centro de todo tipo de polémicas por diferentes comentarios que ha hecho y situaciones que ha vivido.

Muchos recuerdan los bochornosos momentos que ha vivido por estar con tragos encima y en medio de presentaciones.

¿Cómo inició en la música?

Con sus canciones ha puesto a corear a muchos, ya que desde temprana edad ha demostrado su gusto por la música, cuando llegó a participar en el programa de canto infantil, “Factor Xs”, cuando tenía tan solo 12 años.

Actualmente tiene 23 años y sigue cautivando con su talento para el canto y su cuerpazo, con el que se roba las miradas a su paso.

Ana del Castillo se corrió el short y terminó mostrando donde no le llega el sol

Gracias a su fama, hoy en día cuenta con una gran base de fans; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y hasta quedar cautivados con sus curvas.

Así se pudo ver en una de sus más recientes publicaciones, donde por poco y muestra de más.

Y es que la cantante se tomó una imagen, corriéndose el pequeño short que tenía puesto, dejando ver una parte donde no llega el sol.

Así se puede ver en la segunda imagen que subió en el carrusel de fotos, con la que derrochó sensualidad.

Con las fotos, Ana, además de robarse las miradas, provocó toda clase de opiniones en las que halagaron sus curvas y su belleza.

“Divina”… “Tremendo mujerón”… “Lo más top”… “Reina”… “Preciosa”…“Bella”… “Deliciosa”… “Mamacita”… “Pasada de espectacular”… “Bombón”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.